www.guadanews.es
¡HOLA! Georgina Rodríguez celebra con Cristiano Ronaldo su día entre lágrimas, aplausos, globos y dos tartas

¡HOLA! Georgina Rodríguez celebra con Cristiano Ronaldo su día entre lágrimas, aplausos, globos y dos tartas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de enero de 2021, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

27 años ha cumplido Georgina Rodríguez este miércoles, y lo ha hecho acompañada de su familia sin que faltara detalle. Si el día anterior lo celebró con Cristiano Ronaldo en una cita romántica, en la noche de su cumpleaños ha soplado las velas con Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana, rodeados de globos y ¡con dos tartas!

Cada uno ha podido escoger qué pastel le gustaba más e incluso se han turnado, porque todos los niños querían participar activamente en la fiesta y apagar las velas. En las imágenes de la biblia de las revistas del corazón, se ve incluso como hay lloros, aplausos y risas entre los asistentes.

"Infinitas gracias", ha escrito Georgina en la publicación en la que ha compartido las imágenes de la celebración. "Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada", ha compartido la modelo, que ha lucido un minivestido negro con ribetes en color blanco y botones dorados. En el regazo de Cristiano se sentaba Alana, aunque Mateo apostaba directamente por la mesa, y Eva era la más independiente de los pequeños y prefería escoger una de las sillas para soplar las velas con sus hermanos.

El salón de Georgina y Cristiano estaba completamente lleno de ramos de flores que le habían enviado a la modelo a lo largo del día. "Tanto amor", compartía en un vídeo en el que se apreciaban todos estos regalos que había recibido. Katia Aveiro, hermana del futbolista, compartía hace unas horas una foto junto al siguiente mensaje: "Esta cara tan bonita cumple años hoy, salud, paz y mucho amor, te lo mereces, pues solo el amor puede salvar el mundo. Feliz día, felicidades... hasta pronto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8