www.guadanews.es
LECTURAS Makoke, pasión en alta mar con su nuevo novio, Javier Berrio
Ampliar

LECTURAS Makoke, pasión en alta mar con su nuevo novio, Javier Berrio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desconocemos a esta hora si Rocío Carrasco, alias Rociíto, va a demandar a Carmen Borrego por hablar de ella. Es lo que la hija de Rocío Jurado lleva haciendo desde hace años con el padre de sus hijos. Por eso, sorprende tanto esta entrevista exclusiva de la hija de Teresa Campos en Lecturas. La revista titula "Carmen Borrego rompe por fin el silencio de las Campos". Y añade esta contundente frase: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija. A lo mejor tienen un encuentro, pero no van a tener una relación madre e hija".

En la entrevista, la hija de Teresa Campos suelta la lengua y dice que Rociíto "sufre mucho desde hace años. Que no hables de nadie de tu familia y que tu familia se dedique a hacer lo que hacen…". No cree que llegue la paz al clan Jurado y añade que "Rocío Flores quizá tiene que pedir perdón", pero con condiciones: "Tiene que ser más contundente". Arremete contra Antonio David Flores, defiende a Fidel Albiac e incluso se moja en temas como las peticiones de custodia. Y además es consciente de lo mucho que va a dar que hablar esta exclusiva.

Makoke, pasión en alta mar con su nuevo novio, Javier Berrio.-

Los problemas de salud de su ex, Kiko Matamoros, y la polémica entorno a la mala relación de su hija Anita con la actual pareja de su padre, Marta López, han marcado el verano de Makoke, que, a pesar de todo, no ha desaprovechado ni un instante para disfrutarlo. Y no hay más que ver las imágenes que acompañan este reportaje. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vivido este verano la ilusión de un nuevo amor…

A finales de julio, los compañeros de Makoke en ‘Viva la vida’ destaparon los mensajes subidos de tono que ella se intercambiaba con su nuevo chico, pero no desvelaron su identidad. Esta semana Lecturas trae sus imágenes más acarameladas y descubrimos quién es el misterioso hombre que ahora ocupa su corazón…

Makoke (50) está muy ilusionada con Javier, que es pamplonés, trabaja en Ibiza como capitán de barco y tiene unos 45 años. La colaboradora ha estado este verano varias veces en Ibiza para pasar tiempo navegando con su nuevo amor.

A Makoke no se le conocía pareja desde que rompió con Tony Spina, al que conoció en ‘GH VIP’, en diciembre pasado. Su ex y su nueva pareja comparten afición y gusto por la tinta, los dos lucen abundantes tatuajes por todo su cuerpo.

Makoke ha vivido un verano marcado por la polémica por la mala relación de su hija Anita con la novia de su padre, Marta López, quien llegó a vetar a la pareja de Kiko de algunos centros de belleza, tal y como la propia modelo nos contó: “Ana intentó vetarme, pero yo seguía yendo a la peluquería, aunque sin colgar nada en redes sociales. Kiko me decía que por qué tenía que dejar de ir porque su hija lo dijese. No coincidía con ellas para evitar conflictos".



LECTURAS Makoke, pasión en alta mar con su nuevo novio, Javier Berrio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8