www.guadanews.es
¡HOLA! Todos los detalles de ‘MasterChef Celebrity 6’
Ampliar

¡HOLA! Todos los detalles de ‘MasterChef Celebrity 6’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de septiembre de 2021, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los últimos meses Televisión Española ha ido desvelando sus nombres con cuentagotas hasta que por fin pudimos conocer recientemente a todos integrantes de un elenco de ‘celebrities’ absolutamente único, el más diverso de la historia del talent, a saber: David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Todos ellos apartarán sus carreras durante este tiempo para centrarse en el mundo de la cocina y, según todo apunta, para regalarnos un buen puñado de ‘momentazos’ hilarantes entre fogones. Ya lo confirmaba hace unos días Macarena Rey (CEO de Shine Iberia, productora del programa) cuando presentaron en el Festival de Vitoria de Televisión esta nueva edición: “Es un casting genial, no hemos hecho un programa de cocina, hemos hecho una sitcom”…

Y su primer capítulo ya tiene fecha asignada: será, como decíamos, el 13 de septiembre, y llegará con retos nada sencillos y algunas visitas muy especiales.

La noche arrancará con una prueba especialmente pensada para que los aspirantes se vayan conociendo mejor y encuentren a su media naranja gracias al Speed dating (sesiones de ‘citas rápidas’) organizadas por el jurado (formado, como siempre, por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera). Una vez formados los dúos, cada aspirante tendrá que preparar un plato con los ingredientes favoritos del compañero escogido. Un reto que contará con la visita de dos 'viejos conocidos' del programa: los actores Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez, subcampeones de ‘MasterChef Celebrity I’.

La prueba de exteriores tendrá como escenario el Real Alcázar de Segovia. La espectacular construcción medieval se convertirá en un restaurante al aire libre, donde los aspirantes deberán cocinar 150 raciones de un menú diseñado por el gran chef segoviano Óscar Velasco (al frente durante dos décadas del mítico restaurante SantCeloni y director gastronómico hoy día del exclusivo hotel mallorquín Finca Serena). Sopa de judiones de La Granja o Rollitos de cochinillo frito serán algunos de los platos que tendrán que preparar los concursantes en su primer cocinado grupal.

De vuelta en plató llegará el momento de afrontar la prueba final de eliminación. El reto consistirá en esta ocasión en cocinar platos de alta cocina especialmente pensados para el paladar de los más mayores (sabores tradicionales, ricos en nutrientes y probióticos, fáciles de masticar y digerir) y hacerlo, además, empleando para ello una serie de electrodomésticos asignados: desde el popular microondas, hasta otros menos habituales en las cocinas domésticas como una pipa de ahumar o una máquina para deshidratar alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8