www.guadanews.es
SEMANA Kiko Matamoros vuelve a pasar por el quirófano
Ampliar

SEMANA Kiko Matamoros vuelve a pasar por el quirófano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana publica las condiciones del acuerdo de divorcio que el cantante ratificó la semana pasada en un juzgado de Pozuelo de Alarcón, Madrid. La pareja, que se casó en 2012 en régimen de separación de bienes, pone fin a un año de tensiones. Raquel recibirá un millón de euros de indemnización que deberá pagar en tres plazos, además de una pensión mensual de 10.000 euros y los costes del alquiler de una casa en Madrid que tendrá que estar cerca de la suya en la urbanización de La Finca. Además, correrá con los gastos escolares y médicos de sus hijos y con el sueldo de su niñera.

Kiko Matamoros vuelve a pasar por el quirófano.-

El colaborador tendrá que pasar nuevamente por quirófano. «Me vuelven a intervenir el jueves», ha anunciado este martes en ‘Sálvame’.

«Es un tema en principio menor y el viernes estaré en la calle», ha señalado el colaborador, que ha llegado hace unos días de sus vacaciones en México con su novia, Marta López. «A partir de ahí espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular».

Ante esta nueva situación, que no esperaba, no se siente inquieto. «Preocupado no estoy porque estoy confiado en las manos de los médicos. Son cosas que pueden pasar perfectísimamente. El hígado lo tenía bastante tocado por el daño que se había producido en la vesícula», ha detallado.

El motivo por el que tendrá que visitar de nuevo un centro hospitalario es que «parece que hay una fuga de bilis por algún lado y hay que instalar un catéter interno, aparte del que tengo, que es bastante desagradable de ver». En un tiempo le quitarán el externo, pero ese catéter interno deberá llevarlo durante «unos meses».

En su intervención en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha explicado su situación a Jorge Javier Vázquez, a quien le ha confesado lo mal que lo ha pasado este verano. También le ha hecho saber las ganas que tiene de recuperarse pronto y volver al trabajo lo antes posible. «Tengo ganas de trabajar. Cuando lo he dejado por un tiempo luego lo he echado de menos. Soy honesto y sí, tengo ganas de sentirme profesionalmente activo. Tengo ganas de volver y ojalá pueda el viernes volver a estar en condiciones de ir a trabajar. Quiero sentirme bien, útil, y que puedo estar activo».

Al recordar sus últimas operaciones, el ex de Makoke ha admitido que ha pasado por un auténtico calvario. «Me quedé asustado cuando empecé a ver lo que estaba pasando porque en 20 días me consumí. Fue un proceso muy violento. Estaba con suero, antibióticos hospitalarios, que son muy fuertes, porque todo se produjo con una violencia tremenda y hubo que atacar la pancreatitis con mucha dureza». En su último ingreso hospitalario llegó a tener dificultades para «ingerir alimentos «y la verdad es que fue bastante difícil» porque «me debilité muchísimo».

En su intervención en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha manifestado su gratitud a quienes han mostrado preocupación por su estado de salur: «Gracias a los compañeros que han estado pendientes de mí. A los que no, pues nada».

SEMANA Kiko Matamoros vuelve a pasar por el quirófano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8