www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Horche, este sábado a las 16’30 horas en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Horche, este sábado a las 16’30 horas en la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de noviembre de 2019, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El derbi que enfrentará al Hogar Alcarreño y al Horche, con todos los ingredientes emocionales que conlleva, se disputa el sábado día 30, a partir de las 16’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Matellán Borrás.

La semana ha sido tranquila en el seno de la plantilla blanquiazul, los entrenamientos han transcurrido con normalidad y se espera recuperar para el sábado a algunos jugadores renqueantes que serán duda hasta el último momento.

Apuntar, en otro orden de cosas, que con el derbi provincial de esta semana, inicia el Hogar su particular “Tourmalet”, hasta el final de la primera vuelta (Horche, Toledo B, Noblejas y Marchamalo) que tendrá continuidad con un rival como el Mora, en la primera jornada de la segunda vuelta, mediado el mes de enero del nuevo año.

Pero si este listado de próximos rivales tiene verdadera enjundia, no es menos cierto que tanto cuerpo técnico como plantilla de jugadores del conjunto blanquiazul, quiere afrontarlos paso a paso, partido a partido y sin mirar más allá del próximo rival, en este caso el Horche.

Con anterioridad al partido ante el conjunto horchano, los de Carlos Terrazas marchan segundos con 27 puntos y vienen de ganar, 1-2, en terreno del Yuncos, en tanto que los verdillos son decimoquintos con 12 puntos y vencían la semana pasada, en su campo, al Mocejón, 1-0, tras una larga racha de malos resultados.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 27 goles a favor y encajado un total de 12, mientras que el conjunto que dirige y entrena, desde hace dos semanas Juan Ignacio Viñas, “Juani”, ha marcado 9 y encajado 26 en las trece jornadas disputadas hasta el momento, siendo Carlos Calvo con tres, su máximo goleador hasta la fecha y Cristian de la Mata con dieciséis, el máximo realizador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 4 puntos de los quince disputados (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta unos números mucho mejores, con doce puntos, como resultado de cuatro victorias y una derrota.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es claro favorito a la victoria, máxime si tenemos en cuenta que juega en propio feudo, pero tratándose de un derbi y dado lo que supone de motivación extra el reciente cambio de entrenador en el Horche, todo se iguala y el pronóstico es incierto, sin que haya un claro favorito.

Blanquiazules y verdillos se enfrentan en un derbi que promete grandes emociones en la lucha por distintos objetivos, los locales por seguir encaramados a las posiciones de honor del grupo y los forasteros por despegarse de los puestos de peligro de la clasificación general en los que ahora anda sumido.

Haciendo memoria podemos apuntar que con ocasión del pasado campeonato, el Hogar Alcarreño consiguió empatar, 0-0, en partido disputado en la vecina localidad horchana, en tanto que con ocasión del encuentro de la segunda vuelta, disputado en Guadalajara, los blanquiazules conseguían vencer, 2-1

RESTO DE LA JORNADA: Marchamalo-Patrocinio (domingo, 16’30), Mora-Noblejas, Mocejón-Toledo B, Orgaceño-Yuncos, Cabanillas-Pantoja (sábado, 16’30), Formación Talavera-Sonseca, Puebla-Urda, Qum-Seseña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8