www.guadanews.es
Victoria del Hogar, 3-0,con gol de bandera de F. Cuenca
Ampliar

Victoria del Hogar, 3-0,con gol de bandera de F. Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de febrero de 2020, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras sumar cinco partidos sin perder, el Hogar Alcarreño recibía en su feudo al penúltimo clasificado, clasificación que no hace justicia al juego que desarrolla ahora el conjunto toledano, que ha mejorado notoria y claramente en las últimas jornadas, en las que se ha enfrentado a los primeros clasificados del grupo.

A este respecto podemos apuntar que en las fechas anteriores había conseguido victorias ante el líder, Marchamalo y Mocejón y derrota ante el Mora, ante el que plantó cara durante los noventa minutos de la confrontación.

Los de La Puebla de Montalbán, de la mano de un animoso Mario Gutiérrez, están dispuestos a salir de los últimos puestos de la clasificación y para ello tratan de competir en todos y cada uno de los compromisos que tienen que dilucidar.

Sin embargo, en el partido que les enfrentó al Hogar y pese a las buenas maneras mostradas, especialmente, en los primeros cuarenta cinco minutos, no pudieron sacar nada positivo para sus intereses, cayendo derrotados por un claro y contundente 3-0.

Los blanquiazules, que hicieron un encuentro de menos a más, fueron claros dominadores del partido, si bien durante el primer tiempo mostraron poca intensidad ante un Puebla que se defendía con las líneas muy juntas, con orden y presionando al rival.

Así van pasando los minutos sin que Carbajo tenga que intervenir y con dos únicas jugadas de relativo peligro en el portal visitante. Cabezazo de Cristian al larguero y chutazo de Ballesteros desde fuera del área que salió pegado al poste derecho forastero.

Tras el descanso Terrazas mueve sus fichas y pone en liza a Escamilla, Fernando Cuenca y Ardi, jugadores que darían otro ritmo al encuentro y sobre todo le imprimieron mayor tensión y competitividad.

Sería a los treinta segundos del inicio de este periodo cuando De la Cal acierta a rematar al fondo de las mallas un centro desde la izquierda, abriendo el marcador para un Hogar dispuesto a vencer y convencer.

El dominio es total y sería tres minutos más tarde, en el 48, cuando se produce una jugada personal de Fernando Cuenca que arrancando desde la banda derecha, va sorteando rivales hasta plantarse cara a cara con el portero, Alberto, al que bate de tiro certero, entre la ovación del público puesto pie. Un
auténtico gol de bandera y partido casi resuelto para los intereses blanquiazules, ante un Puebla que veía como en tres minutos se le esfumaban todas las posibilidades de conseguir algo positivo.

El domingo, ahora, es aplastante, el conjunto toledano se defiende como puede ante las acometidas de un Hogar que practica un buen fútbol, penetrando por banda y poniendo en jaque al portero visitante.

Y fruto de ese dominio llega el tercer gol de la tarde, minuto 64, cuando Cristian aprovecha y hace bueno un balón en profundidad que le pone frente al meta rival, al que bate de tiro cruzado, tras driblarle con maestría. Es su vigésimo tanto de la temporada.

De aquí al final el Hogar Alcarreño gusta y se gusta, hace un buen fútbol al primer toque y cuenta con alguna ocasión más, que no sube al marcador por auténtica mala fortuna.

En definitiva un buen partido del cuadro local, muy superior al Puebla, y tres puntos más para el casillero blanquiazul que sigue en tercera posición de la tabla clasificatoria.

A destacar el partido de Fernando Cuenca, Escamilla y Cristian, dentro del buen tono general de todo el bloque.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Qum, en el municipal de Illescas en la que será vigésimo quinta jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V.Iruela, Ramiro, J. Iruela; De la Cal, Tomás, Jorge, Ballesteros; Fernando Peinado, Cristian y Andrei. También jugaron Fernando Cuenca, Escamilla, Ardi, Leandro y Yan Carlos.

C.D. Puebla: Alberto, Rodríguez, Velasco, Maldonado, Lozano, Hossam, Adrián, Miguel, Hamza, Herrero y Miguel Ángel. También jugaron, Juárez y Borja

ÁRBITRO: ¬Nuria Sánchez García, del colegio castellano-manchego.

GOLES: 1-0, De la Cal. 2-0, F. Cuenca. 3-0, Cristian.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Puebla se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal, Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el
resultado de 3-0 Se dieron cita 300 espectadores.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del jugador juvenil del club, Pablo Moratilla López, recientemente fallecida.
Victoria del Hogar, 3-0,con gol de bandera de F. Cuenca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8