www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño a seguir con su racha, ante el Puebla
Ampliar

El Hogar Alcarreño a seguir con su racha, ante el Puebla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de febrero de 2020, 08:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras sumar en Talavera la quinta jornada consecutiva sin sufrir una derrota, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana con normalidad y dispuesto a afrontar el próximo compromiso con la única intención de sumar una nueva victoria que le mantenga en la tercera posición de la tabla, esperando, al mismo tiempo, que los resultados de sus enemigos directos le sean favorables.

Los locales, que forman una auténtica piña desde el comienzo de temporada, saben de la necesidad de jugar como un bloque compacto y homogéneo, ya que el equipo es fuente auténtica de motivación. Cuando el equipo está motivado y alineado, se produce la magia, y personas absolutamente corrientes, consiguen cosas extraordinarias. Tener este espíritu de equipo permite potenciar su rendimiento.

Así las cosas, en esta ocasión, el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 22, a partir de las 16’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, “Fuente de la Niña”, al C.D. Puebla, con arbitraje de la colegiada castellano-manchego, Nuria Sánchez García.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 44 puntos y vienen de vencer, 1-2, en terreno del F.D. Talavera, en tanto que los toledanos son penúltimos con 16 puntos, si bien vencían la semana pasada en su campo, 1-0, al Mocejón.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 44 goles a favor y encajado un total de 27, mientras que el conjunto que dirige y entrena Mario Gutiérrez ha marcado 15 y encajado 41 en las veintitrés jornadas disputadas hasta el momento, siendo Enrique Maldonado y Roberto rojas con tres, sus
máximos goleadores hasta la fecha y Cristian de la Mata con diecinueve, el máximo realizador del Hogar y del grupo II de Regional Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 6 puntos de los quince disputados (dos victorias y tres derrotas) en tanto que el equipo de Terrazas presenta una mejor racha de resultados, tres victorias y dos empates para un total de 11 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, máxime jugando en su terreno de juego, si bien no debe fiarse lo más mínimo de un rival que, aun estando casi desahuciado, cuenta con posibilidades matemáticas de salvarse y tratará de sorprender al cuadro blanquiazul.

No debe olvidarse que los visitantes vienen de vencer al Marchamalo y al Mocejón y caer ante el Mora en las tres últimas jornadas, lo que habla a las claras de su salto cualitativo en la calidad de su juego en las últimas fechas.

Haciendo memoria podemos apuntar que el Hogar Alcarreño arrancó un punto, 0-0, en el municipal Fernando de Rojas de la Puebla de Montalbán, con ocasión del partido de la primera vuelta de la presente temporada.

Por lo que respecta al plantel de jugadores decir que Terrazas contará con la totalidad del plantel, a excepción de Antolín y Tobías, que siguen en el dique seco.

RESTO DE LA JORNADA: Horche-Yuncos (domingo, 16’00 horas), Toledo B-Pantoja, Noblejas-Sonseca, Marchamalo-Urda (sábado, 17’00 horas), Mora-Seseña, Mocejón-Qum, Orgaceño-F.D. Talavera y Cabanillas-Patrocinio (sábado, 17’00 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8