www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño olvida la derrota de Sonseca y gana al Pantoja
Ampliar

El Hogar Alcarreño olvida la derrota de Sonseca y gana al Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de noviembre de 2019, 22:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño olvida la derrota de Sonseca y gana al Pantoja
Ampliar
Una clara y contundente victoria del Hogar Alcarreño, 4-0, ante el Pantoja, deja atrás el tropiezo del cuadro blanquiazul en Sonseca, se afianza en la segunda posición de la tabla y se apresta a encarar la recta final de la primea vuelta con las pilas cargadas y pleno de ilusión y confianza. Por delante cinco partidos que terminarán por situar a los equipos en la posición que merecen en el campeonato de la regularidad.

Por lo que al partido de la tarde del sábado respecta, decir que el Hogar Alcarreño fue muy superior a un Pantoja sumido en una racha negativa de juego y resultados. Así desde el primer momento serían los discípulos de Carlos Terrazas los que tomaron la manija del encuentro y pusieron cerco al portal del cuadro toledano defendido por Carmena.

La buena presión de los locales, el robo de balones, las incisivas entradas por banda y el buen posicionamiento del bloque, permitieron que las ocasiones de peligro fueran llegando unas tras otra, hasta que se rompió el entramado defensivo del Pantoja. Sería en el minuto 12, cuando en una jugada de contragolpe magníficamente ejecutada por los blanquiazules (Andrei, cambia de orientación a la carrera para Fernando Cuenca, centro de este y remate a las mallas de Yan Carlos) valdría para el primer tanto de la tarde,

Cinco minutos después Jorge bota una falta desde la banda izquierda sobre el corazón del área toledana y allí, Juan Iruela, que entra con todo, anota el segundo entre el alborozo de la afición local.

El partido es de neto color blanquiazul ante un Pantoja que poco puede hacer por detener las acometidas de los de Terrazas y así en el minuto 35 Cristian marca el tercero para su equipo tras otra jugada perfecta de Andrei por banda izquierda.

Con este resultado concluyente se llega al descanso con la confrontación vista para sentencia.

En el segundo periodo no varían las tornas y por momentos se gusta el Hogar con jugadas de muchos quilates, gracias al buen hacer de Fernando Cuenca, De la Cal y Cristian.

Mediado el periodo el cuadro alcarreño baja el pistón y la presión ejercida hasta el momento, lo que permite al Pantoja llegar con alguna precisión hasta el portal de Carbajo, que se luce en un par de intervenciones y por último, en el minuto 89, sería Antolín quien chuta desde las inmediaciones del área,
entrando el esférico en el marco rival, tras golpear en Naranjo.

Victoria justa del Hogar Alcarreño, en el que dentro del buen tono general mostrado por el equipo, puede destacarse la buena actuación de Andrei y Fernando Cuenca.

El próximo compromiso para el cuadro blanquiazul, el próximo fin de semana en el Complejo Villa de Yuncos, ante el C.D. Yuncos.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Yan Carlos, Escamilla, Jorge, Fernando Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Leandro, Bribian, Antolín, Tomás y Tobías.

C.D. Pantoja: Carmena; Naranjo, Expósito, Nieto, Jiménez, Lucas, Manolo, Alonso, Ponce, Alejandro y Álvaro. También jugaron David, Alberto, Morais, Raúl y Santos.

GOLES: 1-0 Yan Carlos. 2-0 J. Iruela. 3-0 Cristian. 4-0 Antolín.

ÁRBITRO: Camargo Gracia del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Pantoja se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el
resultado de 4-0 para los de casa, tras haber superado el descanso con 3-0 en el marcador. Se dieron cita 250 espectadores en una tarde muy fría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8