www.guadanews.es
El Quer vuelve a la senda de la victoria frente al colista
Ampliar

El Quer vuelve a la senda de la victoria frente al colista

Los de Carlos del Cerro vencieron 3-0 en un partido en el que no estuvieron brillantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de febrero de 2016, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quer volvió este sábado a la senda de la victoria en el partido que le enfrentaba al colista, el Molina de Aragón. El triunfo le sirve a los de Carlos del Cerro para mantenerse en la cabeza de la tabla, en un encuentro en el que había poco que ganar y sí mucho que perder.

No salió fino el Quer, que no desplegó en ningún momento del partido su habitual juego de toque. Los jugadores estuvieron más pendientes que en otras ocasiones de su lucimiento personal, y aún más después del gol tempranero de Yerai, en el minuto 13, que encarrilaba rápidamente el resultado en Dehesa Alta.

El tanto llegaba en jugada personal de Rubén de Blas, que cedió para que el delantero marcara viniendo desde atrás. “Nos está costando encontrar la alegría en el juego en este 2016. Estuvimos muy planos todo el partido”, valora el míster. Con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el Molina siguió sin crear peligro, puesto que el centro del campo y la defensa seteras presionaban bien la salida de balón, dejando al Molina como único recurso los balones largos.

Los visitantes endurecieron el juego en el final del partido, y sufrieron dos expulsiones consecutivas, que terminaron por decidir el partido. Con diez jugadores, el Molina encajó el 2-0, obra de Kevin Doncel, y ya con nueve, Héctor Carrillo hacía el definitivo 3-0. Ahora, los de Carlos del Cerro son quintos, a dos puntos del cuarto, que es el CD Trillo, y a once del primero, el Torrejón del Rey. La semana que viene, los seteros juegan fuera el derbi local frente al Villanueva de la Torre con la esperanza de continuar recuperando sensaciones de cara a una segunda vuelta que se prevé apasionante, sin un favorito claro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8