www.guadanews.es
El Cifontino cae 0-2 ante el Villa de Quer
Ampliar

El Cifontino cae 0-2 ante el Villa de Quer

Las bajas y el buen partido del equipo rival principales causas de la derrota

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2015, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se esperaba una tarde fría meteorológicamente en el Campo de Fútbol Municipal de Cifuentes y así fue y lo pudieron comprobar los aficionados que presenciaron el encuentro que el C.D. Cifontino disputó contra el C.D Villa de Quer.

El Cifontino encaraba el encuentro con notables bajas entre ellas Herminio, Juanma, Mini o Moya. Pese a ello pudo completar una buena alineación con Sergio bajo palos, Emilio, David, Soriano, Rodri, Iván, Alberto Sagredo, Pope, Albertillo, Iker y Juanan. En el banquillo, soportando el frío y esperando su oportunidad quedaban Julio, Álvaro, Osama, Gabi y Guilermo.

El Villa de Quer empezó dominando el encuentro y dejó constancia desde el inicio que es un equipo que procede de una categoría superior y esta experiencia se dejaba notar en la colación de sus jugadores, el dominio del balón y otros aspectos tácticos.

Pese a todo el primer golpe lo dieron los nuestros, cuando a los 20 minutos un balón largo en dirección al área visitante dejaba a Juanan sólo encarando como una flecha la meta del Quer. El portero quereño no tuvo más remedio que derribarle fuera del área por lo que el árbitro expulsó al guardameta. El Quer tuvo que situar a un jugador de campo bajo palos, quedando con diez para el resto del partido.

Esta decisión arbitral, que con el reglamento en la mano no podía ser otra, fue de las pocas acertadas y del gusto de los jugadores y de la parroquia local, ya que desde el momento de la expulsión el colegiado se echó la mano al bolsillo con facilidad para mostrar tarjetas amarillas a la mínima protesta y sancionar faltas de los jugadores locales, siendo mucho más complaciente con distintas acciones del equipo visitante.

En cualquier caso, la actitud arbitral no puede empañar el buen partido del Villa de Quer, que con diez jugadores no perdió el control del balón ni la colocación y continuó dominando el partido ante un Cifontino voluntarioso pero que no conseguía sacudirse el dominio y llegar al área rival con ocasiones claras. Por tanto, el cero al cero al descanso era un buen resultado para los locales que se marcharon a la caseta con la confianza que en la continuación los quereños notaran el cansancio al jugar con un hombre menos.

No fue así. El segundo tiempo empezó con el mismo guión que el primero, de tal manera que al poco tiempo de la reanudación el Quer se adelantaba en el marcador tras una gran contra dirigida por el número 10 visitante. Lo intentó el Cifontino tras el tanto pero las ocasiones no llegaban y lo que sí que sucedían eran las visitantes, que estrellaron dos balones en la madera hasta que en el minuto 70 un testarazo del delantero del Quer anticipándose a dos defensas del Cifontino, iba al fondo de las mallas.

A partir de ese momento, trató de mejorar y recortar distancias el Cifontino introduciendo dos cambios que le dieron frescura y mayor solidez pero que no lograron impedir que el Villa de Quer siguiera dominando el partido y que controlara el juego hasta el final del choque, que concluyó con el resultado ya conocido de C.D. Cifontino 0 Villa de Quer 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8