www.guadanews.es
El Trillo cae en la Dehesa Alta de Quer
Ampliar

El Trillo cae en la Dehesa Alta de Quer

El Quer se adelantó con el 2-0, pero los de Antonio Sancho tuvieron sus opciones en el final de la primera mitad, cuando Dani Javaloyes hizo el 2-1. El 3-1, en el minuto 64, cerró el partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de noviembre de 2015, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo cayó el sábado ante el CD Villa de Quer en un partido que enfrentó a dos de los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria, que están haciendo una buena temporada y que además llegaban en un buen momento de forma. El CD Trillo se presentó en Dehesa Alta con un equipo plagado de bajas, sobre todo en puestos claves tanto de la defensa como del centro del campo, lo que obligó a Antonio Sancho a reubicar a algunos jugadores en posiciones poco habituales para ellos.

También los seteros afrontaron el partido con ausencias importantes, pero, pese a todo, saltaron a la cancha bien posicionados, desplegando desde el primer minuto un buen fútbol de toque, que tenía profundidad apoyado en la rapidez de sus puntas. “Salieron con más ímpetu que nosotros”, reconoce Samu Tabernero, capitán del Trillo. Sin embargo, el primer tanto llegó en una jugada balón parado. En el minuto 21´, Rubén de Blas colocó en la escuadra un lanzamiento de falta que botó de manera magistral.

Los seteros hicieron entonces sus mejores minutos. Poco después, en el 30, llegaba el segundo, obra de Tomás. El extremo se fue de la defensa por velocidad en jugada personal, pero marró el disparó. Jonatan estuvo atento al rechace para hacer el 2-0. El Trillo tiró de orgullo y se rehízo. Con un equipo joven sobre la cancha, y con mucho físico, aprovechó una contra, en el minuto 38, para hacer el 2-1, obra de Dani Javaloyes. El gol dejó un tanto noqueados a los seteros, que bajaron la guardia, de manera que en el último tramo de la primera parte el Trillo fue algo mejor. Cristian de la Mata, que jugó en punta todo el partido, mostró su calidad y tuvo al menos una opción clara para haber hecho el empate.

En la segunda parte se vio menos fútbol. El Trillo esperaba su momento en Dehesa Alta, mientras el Quer seguía bien en la zona de creación, pero se estrellaba contra la defensa de los de Antonio Sancho, además de fallar en el último pase o en el remate. El tercer gol cerró el partido en el 64´. Llegó en una jugada de triangulación en el centro del campo, que acabó de nuevo en las botas de Tomás, sin duda el mejor sobre el campo. El extremo llegó a línea de fondo y la puso atrás para que Jonatan Morera cerrase el partido. Oscar Morera se convirtió en el juvenil más joven en debutar con el Quer, con sólo 16 años. El Quer además, falló un penalti que hubiera supuesto el 4-1. Fue el chaval quien lo estrelló en el larguero, precisamente en el día de su debut.

El Trillo, que se había pertrechado atrás para buscar los puntos en el último tramo, tuvo que arriesgar y adelantar el equipo. Fueron los seteros los que tuvieron entonces algunas ocasiones a la contra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8