www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez destaca que “en enero se ha producido el menor incremento de parados desde el año 2004”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez destaca que “en enero se ha producido el menor incremento de parados desde el año 2004”

“Los datos del paro, en un mes tradicionalmente malo para el empleo, vienen a confirmar que se ha producido un cambio de tendencia en España gracias a las reformas emprendidas por el gobierno del PP y al esfuerzo de todos los ciudadanos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de febrero de 2016, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general provincial del PP, Juan Pablo Sánchez, ha afirmado hoy que “las cifras del paro del mes de enero suponen el menor incremento del número de parados desde el año 2004” y ha añadido que “la cifra de desempleados disminuyó en 374.936 personas respecto a enero de 2015, marcando la mayor reducción interanual de toda la serie histórica y al ritmo más alto desde 1999”

Juan Pablo Sánchez ha subrayado, además, que “el número medio de afiliados a la Seguridad Social de enero aumenta en 529.000 respecto a hace 12 meses” y que “la contratación indefinida ha crecido más de un 14 % en el último año”.

Para Juan Pablo Sánchez, estos datos en un mes tradicionalmente malo para el empleo por el término de la campaña navideña que perjudica principalmente al sector servicios, “vienen a confirmar que se ha producido un cambio de tendencia en España gracias a las reformas emprendidas por el gobierno del PP y al esfuerzo de todos los ciudadanos”.

Pero el secretario provincial del PP advierte que “hay que ofrecer certidumbre para que el empleo siga creciendo” y que “la inestabilidad es la peor noticia para seguir avanzando y por eso España necesita un gobierno del PP”.

Juan Pablo Sánchez afirma también que “solo con la estabilidad que puede ofrecer un gobierno del PP se puede continuar por la senda del crecimiento y de la creación de empleo. El objetivo de los 20 millones de empleos en el año 2020 todavía es posible pero solo si existe esa credibilidad y estabilidad que puede ofrecer un gobierno del Partido Popular”.

Para el secretario provincial del PP “estamos ante una oportunidad única. Una vez superado lo peor de la crisis, con la economía creciendo a tasas históricas y liderando la creación de empleo en Europa es necesario un Gobierno estable, moderado, reformista y de amplia mayoría que impida la pretensión de los populistas y los secesionistas de romper España y que afrontaría con éxito todos los desafíos a los que se enfrenta nuestro país”.

Respecto a los datos del paro en Guadalajara, el secretario general del PP ha destacado que “sigue siendo la provincia de Castilla-La Mancha donde más ha descendido el paro porcentualmente entre enero de 2015 y enero de 2016”. La tasa interanual en Guadalajara es del -9,93%, con 2.190 parados menos que hace un año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8