www.guadanews.es
El Sigüenza termina la temporada goleando a Molina (7-3)
Ampliar

El Sigüenza termina la temporada goleando a Molina (7-3)

Los de Chema Mayor resolvieron el partido en la primera mitad en la que ya dominaban 4-1. Han terminado la temporada en novena posición de la tabla clasificatoria, con 53 puntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido sin historia para cerrar la temporada entre el CD Sigüenza y el AD Molina de Aragón. El rival se presentaba en La Salceda con pocos efectivos, sólo once jugadores, lo que propició que los doncelinos resolvieran en la primera mitad.

El buen planteamiento inicial de los molineses hizo que se resistiera el primer tanto. Los de Chema Mayor pecaban de precipitación y les costaba culminar a partir de línea de tres cuartos. Además, el rival mostraba cierto peligro a la contra.

Sergio Rodera y Alberto García pusieron un tranquilizador 2-0 en el marcador, pero acortó distancias Molina, por mediación de David Herranz, volviéndose a meter en el partido. David Santiago y Juan Campos elevaban el marcador hasta el 4-1 al final de la primera mitad, con el que quedó resuelto el choque.

En la segunda parte, Molina, que no tenía recambios, acusó el cansancio. Juan Campos encontró los espacios, y seis minutos después del inicio de la reanudación, el marcador subió hasta el 6-1. El CD Sigüenza llegaba al área con muchos efectivos y generó juego y ocasiones, haciendo las delicias del numeroso público que se acercó al campo a despedir la temporada.

Mayor movió el banquillo, dando minutos a todos sus jugadores. El Sigüenza encajó el 6-2 con un gol en propia puerta, pero de nuevo Juan Campos acertó con la portería rival en el 74, haciendo así su cuarto gol de la tarde. En el 73´ Rachid Bensarghin hizo el 7-3 definitivo.

Al final de la temporada, el CD Sigüenza ha terminado noveno en la tabla clasificatoria, con un balance de 15 victorias, 8 empates y 13 derrotas, y con 53 puntos.

Cuando terminó el partido, el Club hizo la fiesta fin de temporada con todos los jugadores, entrenadores y los socios y para despedir el año de La Salceda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8