www.guadanews.es
El Quer acaba el año con victoria a domicilio
Ampliar

El Quer acaba el año con victoria a domicilio

Se impuso por 0-3 al Almoguera CF en un partido con una segunda mitad en la que los locales endurecieron el juego

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de diciembre de 2015, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Quer venció ayer por 0-3 al Almoguera CF en un partido que los de Carlos del Cerro enfrentaban con muchas bajas. Pese a tratarse de un campo de tierra, el equipo setero se adaptó bien a la irregularidad del terreno. “Dominamos la posesión en todo momento”, valora el entrenador.

El Almoguera CF no llegaba con claridad, mientras que la posesión del balón del Quer se iba transformando progresivamente en ocasiones de gol. En el minuto 23 Héctor convirtió en gol el mejor juego del CDE Quer. Desde la frontal del área soltó un zapatazo que se coló por la escuadra. Con ese resultado se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos
Con ese resultado se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la reanudación, con la grada muy encima, el Almoguera endureció el juego, buscando además balones largos a la espalda de la defensa, frente a los que la zaga setera estuvo firme.

Julián Camarero fue expulsado en el minuto 66 por agresión a Yerai, lo que terminó por desbloquear el partido. Precisamente fue Yerai quien hizo el 2-0, que supuso un gran alivio para los de Del Cerro. El extremo se fue bien en velocidad, recortó con una excelente maniobra de tacón, para luego ponerla al palo largo del portero, “un golazo”, valora el míster. Corría el minuto 70.

Y seis después, Jonatan mató el partido con un gol a la contra que acabó con las esperanzas de remontada del Almoguera. El CDE Villa de Quer termina el año como cuarto clasificado, a cinco puntos del líder, que ahora es el Torrejón del Rey tras la derrota ayer del Yunquera. “Terminamos el año satisfechos tanto con la evolución de nuestro juego como con los resultados. Nos mantenemos, como queríamos en la cabeza de la tabla y con todas las opciones de hacer algo grande al final de temporada”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8