www.guadanews.es
Foto : Laura Rubio
Ampliar
Foto : Laura Rubio

Tercera victoria consecutiva del Avangreen BM Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de noviembre de 2015, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tercera victoria consecutiva del Avangreen Bm Azuqueca que encuentro a encuentro sigue sumando. Los dos puntos de esta jornada se han conseguido en casa y contra un Bm Villafranca muy combativo, haciendo que el partido no se decidiera hasta los instantes finales.

Comenzó el partido con los dos conjuntos muy parejos en las dos areas. Los ataques estáticos se sucedían en los dos equipos con más o menos el mismo porcentaje de ocasiones aprovechadas. Los de Villafranca tomaban la iniciativa en el marcador, y cogían ventaja de dos goles en el minuto 10, pero los azudenses ajustaron la defensa y el quince minutos lograron empatar el encuentro.

Los porteros de ambos conjuntos tuvieron su protagonismo, llegando a ser parte destacada de los dos equipos. En los cinco últimos minutos el Avangreen apretó y con un parcial de 3-1 se fue al descanso con una renta de dos goles.

La segunda parte comenzó con un ritmo más rápido del partido. Los toledanos poco a poco y otra vez apoyados en su portero redujeron la distancia, y en la mitad del periodo volvió el empate en el marcador. El equipo azudense también comenzó a desarrollar un juego más fluido, pero varias imprecisiones y pérdidas de balon no le permitieron marcharse en el marcador.

También gracias a la buena actuación del portero local, los de Azuqueca pudieron seguir en el partido y apretar en los últimos quince minutos donde apoyados en una gran defensa lograron irse en el marcador, y llegar el final del encuentro con un 27-23 que dejaba los dos puntos en casa.

FICHA TÉCNICA.-

AVANGREEN BM AZUQUECA -- 27 : Víctor, César, Nacho, Riki (1), Abel, Luismi, Pedro, Jimmy (8), Hita (1), Tavira (4), Cruz (3), Palero (2), Besga (1), Javi (4), Oscar (3)

BM VILLAFRANCA -- 23 : Bravo (2), C.Díaz, P. Díaz (3), Emerito, G. Peñuela (3), G. Chacón (3), Guerrero (2), Lungarán, Morales, Moreno, Pintor (2), Tajuelo (3), Talavera, Vargas (5), R. Díaz, J.L. Díaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8