www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca remó duro para al final morir en la orilla
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca remó duro para al final morir en la orilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de noviembre de 2015, 21:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegaba el Isover Basket Azuqueca afectado por la repentina marcha del ala pívot americano Phil Henry, que abandonaba el club azudense tres días antes del partido, tras recibir una mareante oferta de un equipo de oriente medio. Aun así, los de Sergio Vicente iban a darlo todo en la pista para intentar hacerse con la victoria.

El inició de partido estuvo marcado por el gran acierto de los locales (2 triples y un 2+1), hacen que tomen las primeras ventajas en pocos minutos. Sin embargo, los visitantes comienzan a aplicarse defensivamente con mayor eficacia y se llega con un marcador ajustado al final del primer cuarto (21-18). Excelente labor de Leroy Isler en los primeros minutos con varias acciones de mérito cerca del aro.

En un segundo cuarto marcado por la igualdad debido a la buena defensa de los visitantes que impide a los locales despegarse en el marcador debido al desacierto en el tiro exterior. Mal final de primera parte con varios errores consecutivos en los 2' finales hace que se llegue al descanso con un marcador de 40-29. Dominio en la pintura por parte de Olajide Keshinro.

La segunda parte comenzaba de nuevo con gran acierto de los locales y desacierto visitante. El marcador se estiraba hasta un +16, también propiciado por el excesivo castigo arbitral.

Tras un tiempo muerto se produce un cambio defensivo y los visitantes consiguen acercarse en el marcador hasta situarse a 5 puntos a falta de 4' debido a su excelente capacidad de competición. Esfuerzo sin recompensa que no refleja el resultado final.

El equipo azudense sigue octavo en la clasificación a pesar de la derrota y espera ya al Real Madrid el próximo sábado en la paz, y con una semana dura en los despachos para suplir la baja de Henry.

El Basket Azuqueca viaja en el momento de redactar esta crónica donde llegaran sobre las 21:45 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8