www.guadanews.es
Segunda derrota de la temporada para el Avangreen BM Azuqueca

Segunda derrota de la temporada para el Avangreen BM Azuqueca

El encuentro terminó con un 37-21 que dejó los dos puntos en Bolaños, y que anotó la segunda derrota del casillero de los azudenses.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de noviembre de 2015, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Segunda derrota de la temporada para el Avangreen Bm Azuqueca, que el sábado se desplazaba a Bolaños para enfrentarse al líder, y que se encontró con un partido muy complicado que perdió en los primeros treintas minutos.

El partido comenzó muy cuesta arriba para los azudenses. La intensa defensa adelantada de los de Bolaños les dejaba sin ideas y provocaba errores de lanzamiento, pérdidas de balón y muchas imprecisiones. Los jugadores locales aprovechaban las ocasiones para no perdonar con rápidas contras y ataques rápidos.

El marcador reflejó esta situación con el 6-0 inicial, que dejaba en muy mal lugar a los de Azuqueca. A pesar de dos tiempos muertos de los rojinegros, y de que los locales tenían que trabajar mucho los ataques estáticos, la cosa no cambió mucho en toda la primera parte. Además el portero local aportaba también lo suyo y realizaba una gran primera mitad sacando muchos de los lanzamientos claros de los de Avangreen. Se llegó al descanso con un 20-7 para los locales que dejaba roto el partido y las cosas muy difíciles para los de Azuqueca.

La segunda mitad fue otra historia. El Avangreen salió a la pista más asentado y con más movimiento de balón. Los ataques azudenses empezaron a funcionar y los de Bolaños empezaron a tener que materializar sus ataques en estático, cosa que les costaba más.

A pesar de esto, las diferencias en el marcador no se rebajaron. Los de Bolaños se dedicaron a mantener su ventaja y los de Azuqueca a hacer su partido sin tener en cuenta el marcador.

El encuentro terminó con un 37-21 que dejó los dos puntos en Bolaños, y que anotó la segunda derrota del casillero de los azudenses.

FICHA TÉCNICA.-

BM BOLAÑOS -- 37: Tejada, García Aranda (5), Bermejo (4), J. Calzado (3), Paredes (1), A. Calzado (3), Baos (3), Naranjo, García Sánchez (4), L. Calzado (2), Pérez (4), Hernández (2), González, Prieto (2), Pinilla (4), García Díaz.

AVANGREEN BM AZUQUECA -- 21: Víctor, Nacho, César, Riki (1), Abel (1), Luismi (1), Pedro (1), Jimmy (3), Hita (1), Tavira (1), Cruz (4), Palero, Besga (3), Javi (5)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8