www.guadanews.es
Primera victoria del Avangreen BM Azuqueca

Primera victoria del Avangreen BM Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de octubre de 2015, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer partido en casa para el Avangreen Bm Azuqueca, y primera victoria de la temporada. Buen partido frente al Bm Herencia para empezar a coger ritmo de competición, pero aun con muchas cosas que mejorar de cara a compromisos posteriores.

El encuentro comenzó con unos azudenses muy metidos en el partido, basándose como viene siendo habitual en una gran defensa 6-0 que hacía que los ataques de los de Herencia fueran largos y trabajados. El conjunto visitante comenzaba el encuentro con una defensa adelantada, que en los primeros instantes no logró detener el ataque azudense.

Con esta dinámica de partido, en los diez primeros minutos se empezaron a marcar las diferencias con un 8-4, que ponía a los de Avangreen delante en el marcador. El resto de la segunda parte se bajó un poco el ritmo del ataque, y empezaron las primeras relajaciones en defensa. Aún asi el equipo visitante solamente pudo evitar que las difetencias aumentaran, y se llegó a la conclusión de la primera mitad con un muy buen resultado para los locales, que con un 18-13 dejaban el partido muy encarrilado.

La segunda mitad fue una historia distinta. Sin la tensión del juego de la primera parte en defensa, y con un poco más de relajación en ataque, los goles se sucedieron en ambas areas por igual, aunque de distinta manera. Los ataques de los de Herenia seguían siendo larguísimos y pausados, pero aun así consiguiendo transformar un alto porcentaje de ellos.

La defensa azudense aguantaba estos largos ataques, pero no terminaba de culminar las acciones defensivas por errores puntuales. Por otro lado los de Azuqueca en ataque comenzaron a correr, con rápidas transiciones defensa-ataque y varias contras, daban la répilica al ataque de los de Ciudad Real en rápidas acciones. Las diferencias durante los treinta minutos oscilaron entre 6 y 2, sin que el conjunto visitante alcanzara nunca a los azudenses.

El resultado final fue de 38-32, que da la primera victoria al Avangreen, pero que deja la sensación de poder haber hecho algo más.

AVANGREEN BM AZUQUECA -- 38: Víctor, Nacho, César, Riki (4), Abel (5), Luismi (1), Pedro (2), Jimmy (3), Hita, Tavira (4), Cruz (1), Palero (10), Besga (2), Javi (2), Óscar (4)

BM HERENCIA -- 32: García (4), Gallego (3), A. Gómez, Sepúlveda (9), González, J. Ramírez (2), Díaz-Flores (1), P. Gómez (5), S. Ramírez, Olivares, Fernández Montes (1), García-Mascarade (1), Checa (6)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8