www.guadanews.es
Otra victoria del Avangreen BM Azuqueca en casa
Ampliar

Otra victoria del Avangreen BM Azuqueca en casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de noviembre de 2015, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otra victoria del Avangreen Bm Azuqueca en casa, frente al CAB Villarrobledo, en un partido con muchos errores y que se ganó por tan solo dos goles después de haber tenido ventajas cómodas durante todo el partido.

Los azudenses afrontaban la sexta jornada con un banquillo limitado debido a las lesiones, pero con muchas ganas de dar una buena imagen frente a la afición concentrada en el pabellón. El partido empezó con los de Azuqueca metidos en el partido, defendiendo bien y corriendo para realizar ataques rápidos.

Los de Villarrobledo sin embargo seguían otro ritmo de juego. Con ataques larguísimos y mucho movimiento de balón atacan la portería azudense, cosa que en los primeros instantes no les resultó fácil. Las primeras diferencias empezaron en el minuto 5 donde los locales ya se habían ido por cuatro goles (4-1). Pero estas diferencias no duraron y debido a las primeras imprecisiones de los azudenses en ataque, los de Albacete aprovecharon sus oportunidades y empataron el partido a seis goles en el ecuador de los primeros treinta minutos.

El final de la primera parte fue de nuevo para los rojinegros donde manteniendo la seriedad en defensa y realizando un ataque más o menos efectivo, conseguían dejar el marcador en un 14-10 en el descanso.

La segunda mitad no se pareció a nada a la primera. Las primeras imprecisiones mostradas por los azudenses en la primera mitad, aumentaron, y las pérdidas de balón y la desconcentración en defensa fue la tónica general del equipo en estos treinta minutos. Por parte de los de Villarrobledo se seguía marcando un ritmo muy lento para parar el partido, cosa que les valía terminando estos ataques con lanzamientos exteriores bastante efectivos. Durante toda la segunda mitad el equipo local jugó a rachas. Aunque los locales siempre fueron por delante en el marcador, las diferencias oscilaban entre los dos y los seis goles, cosa que se produjo a falta de diez minutos para la conclusión.

En estos diez minutos de nuevo la relajación y la falta de concentración de los rojinegros permitió a los de Villarrobledo remontar el partido, y ponerse a solo un gol a falta de veinte segundos para el final. Pero la posesión era de los azudenses, que no desaprovecharon la oportunidad, y marcaron en los últimos instantes dejando el marcador final en 29-27.

Ficha Técnica.-
AVANGREEN BM AZUQUECA 29 -- Víctor, Nacho, César, Riki (1), Abel (2), Luismi, Pedro, Jimmy (1), Tavira (4), Cruz (5), Besga (7), Javi (3), Oscar (6)

CAB VILLARROBLEDO 27 -- López, Rosillo (1), Martínez (2), Henales (3), Collado (10), Brazalez (1), Romera (3), Gutiérrez (2), García (2), Angel M., Cabañero (3), Parra
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8