www.guadanews.es
Empate del Avangreen Bm Azuqueca en el campo del colista

Empate del Avangreen Bm Azuqueca en el campo del colista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de enero de 2018, 22:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate del Avangreen Bm Azuqueca en el campo del colista, que hace perder un punto al equipo azudense en la primera jornada de la segunda vuelta. Resultado final de 28-28 en un partido muy irregular por parte de los rojinegros y donde los de Villafranca supieron aprovechar sus oportunidades.

El encuentro comenzó mal para los de Azuqueca. El equipo empezó el partido muy frio y muy estático en defensa. El conjunto de Villafranca por el contrario empezó súper enchufado y una y otra vez rompía la defensa azudense con mucha facilidad, tanto en ataques estáticos como en rápidos contra ataques. El ataque de los del Avangreen tampoco acompañaba, y el equipo local se fue de cinco goles en los primeros veinte minutos del encuentro, con un 13-8.

En los compases finales del periodo los rojinegros tuvieron una ligera mejora sobre todo en ataque, y lograron reducir la diferencia y dejar el marcador en 16-15 en el descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma historia que la primera. Los locales seguían en su línea de no bajar los brazos y darlo todo en cada parte del encuentro, y los rojinegros a pesar de mejorar considerablemente en defensa seguían sin dar su mejor versión. A pesar de eso, en el ecuador del periodo los azudenses se adelantaron con un 21-23 y ya fueron por delante durante el resto del encuentro.

Los quince minutos finales fueron un toma y daca para los dos equipos, llegando al final del encuentro con un 27-28 para los del Avangreen a falta de un lanzamiento del golpe franco por parte de los locales con el tiempo acabado. La mala suerte y el buen hacer del lanzador de Villafranca, hicieron que dicho lanzamiento se convirtiera en gol y el encuentro terminara con reparto de puntos.

BM VILLAFRANCA – 28: Alejo (8), Fdez-Caballero (1), Gallego (1), Gonzalez-Román, Lungarán, Mañon (5), Romo (8), Vargas (3), Villalba, Yousbi (2), Naranjo, Pozo, Lopez, Bocza, Sánchez

AVANGREEN BM AZUQUECA – 28: Víctor (P), Pelle (P), Beni (P), Riki, Abel, Diego (2), Pedro, Marcos, Jimmy (5), Oscar (1), Eduardo, Jose (4), Besga (2), Javi (6), Julio (8)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8