www.guadanews.es

Crónica de Ernesto Morán del partido Rayo Majadahonda 2 CD Guadalajara 3

El Deportivo Guadalajara sí convence fuera de casa y consigue su tercera victoria consecutiva

El Deportivo Guadalajara sí convence fuera de casa y consigue su tercera victoria consecutiva

Los de Manolo Cano remontaron en dos ocasiones los tantos del Rayo Majadahonda para acabar venciendo el encuentro por 2-3. El siguiente rival será el Real Madrid Castilla en el Pedro Escartín

Por Ernesto Morán
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de noviembre de 2015, 21:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deportivo Guadalajara ha conseguido una importante victoria este fin de semana en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda. Este triunfo supone el tercero consecutivo a domicilio esta temporada después de hacerlo frente al Leioa y la Roda. La victoria inyecta aire fresco a un equipo que está perdiendo puntos en el Pedro Escartín y que empezaba a distanciarse de las primeras posiciones de la tabla.

Partido

El partido comenzaba de la peor manera posible con un penalti en contra de los alcarreños en el minuto diez por un derribo de Robin a Álex dentro del área. Rubén Blanco se encargaría de transformar la pena máxima. Siete minutos más tarde, Dani Iglesias ponía el empate en el marcador tras rematar un córner botado por Miguélez. En los siguientes minutos se repitió la historia y los madrileños dispusieron de una nueva pena máxima a favor, en esta ocasión era Ferran Ferri el que derribaba a De Pedro.

De nuevo Blanco no fallaría en el 33 de la primera parte. Y minutos antes de terminar de llegar al descanso nuevo gol del Depor de córner. Manzano botó el saque de esquina, peinó en el primer palo Dennis Nieblas y empujó a la red Guillem Martí para igualar la contienda. Con este resultado concluyó un primer tiempo animado que dejó cuatro goles en el electronico entre dos equipos que querían llevarse la victoria en el choque matutino.

Segunda parte

En la reanudación el partido fue cogiendo color morado, ya que los de Manolo Cano se fueron sintiendo cómodos en el Cerro del Espino. En el minuto 60, ya pudo cambiar el partido por un posible penalti sobre Rangel y ocasiones falladas por Manzano y Robin.

Cuatro más tarde reapareció Riki tras la lesión de hace dos semanas. Tuvo que ser a falta de ocho minutos para el final del choque cuando el Depor encontró el gol de la victoria. Fue de nuevo de córner con un gran cabezazo de Dennis Nieblas que puso justicia en el marcador después de la buena segunda parte de los alcarreños.

En los últimos minutos del choque los visitantes supieron controlar el juego y solo sufrieron un pequeño susto del Rayo Majadahonda. Al final, tres puntos para el Depor, que le colocan sexto a dos puntos del play-off. El próximo partido recibirá el domingo a las 12:15 en el Pedro Escartín al Real Madrid Castilla, que es segundo de la Liga ◆
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8