www.guadanews.es
EL Isover Basket Azuqueca buscará la cuarta victoria consecutiva en el derbi ante Villarrobledo

EL Isover Basket Azuqueca buscará la cuarta victoria consecutiva en el derbi ante Villarrobledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de marzo de 2016, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ISOVER BASKET AZUQUECA buscará el sábado la cuarta victoria consecutiva, ante un CB Villarrobledo que llega a La Paz con todas las alarmas encendidas. Mientras los locales buscaran esa victoria, que les mantenga unidos al tren de cabeza, los de Manuel Jiménez, “Junior”, llegan a Azuqueca necesitados de una victoria que le dé posibilidades de mantenerse en la categoría.

Con 5 victorias y 13 derrotas, y un partido aplazado frente a Náutico de Tenerife, los albaceteños son últimos de grupo y necesitan sumar para salir de los puestos peligrosos.

Los de Manuel Jiménez comenzaron la temporada con muchas caras nuevas, pero con una plantilla que ofrecía garantías, pero sin embargo los resultados no han terminado de llegar y han tenido una temporada muy dispar, con triunfos importantes como ante Quintanar en casa, y a domicilio en la pista de Estudiantes, pero sin acabar de encontrar el punto en su juego.

Una plantilla con hombres importantes como el base, Michael Torres, llegado desde Castelldefels, el alero manchego José Luís Plaza, y reforzado por jugadores americanos con potencial como los pívots americanos, Garrick Sims y Damien Griffin y el alero Logan Carson, acompañados de jugadores locales, los albaceteños forman un bloque muy trabajado táctica y físicamente, y al que no será fácil vencer en La Paz.

Por parte local, Sergio Vicente ha trabajado con todos sus hombres disponibles a excepción de Aarón Sobrinos, y manteniendo entre algodones al base Carlos Calvo, al alero Cristian Santiago y al escolta y capitán Álvaro Rojas que arrastran sendos problemas de golpes y lesiones, desde hace ya algunas semanas.

Con el objetivo propuesto a principio de temporada cada vez más cerca los azudenses quieren irse de vacaciones con la tranquilidad que daría una victoria, y que sin duda ayudaría a afrontar el último tramo de la temporada con otro ánimo.

El partido será el próximo sábado 19 en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, en horario habitual 18:15 horas y estará dirigido por los señores, Jose Manuel Valle Iglesias y José Luis Beamud Molina.

Desde la directiva animan a la afición azudense a disfrutar de otra gran tarde de baloncesto, llenando La Paz, así como agradecen el gran apoyo que están teniendo de su público durante toda la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8