www.guadanews.es
Gran aceptación del curso de formación para alcaldes y concejales celebrado en Sigüenza
Ampliar

Gran aceptación del curso de formación para alcaldes y concejales celebrado en Sigüenza

El presidente de la Diputación y alcalde de la Ciudad del Doncel asistió a la clausura y se mostró satisfecho de la aceptación que está teniendo el curso ya celebrado en Molina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de octubre de 2015, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el curso que tuvo lugar la semana pasada en Molina de Aragón, al que asistieron más de medio centenar de alcaldes y concejales, este jueves era el turno de Sigüenza. El Centro Cultural ‘El Torreón’ congregó a casi 50 cargos electos en esta acción formativa para completar conocimientos sobre el día a día de la gestión municipal, organizada y puesta en marcha por la Diputación.

El máximo responsable de la Institución Provincial, que también es alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, quiso estar presente en la clausura de dicha jornada tras la que compartió las opiniones de los asistentes que salieron satisfechos destacando la utilidad al poder exponer sus casos concretos. A la misma también asistió el diputado responsable de Empleo Público y Régimen Interior, Jaime Celada.

El programa de estas jornadas finalizará este próximo 10 de noviembre en Guadalajara capital, también en horario de mañana.

Durante la jornada en la Ciudad del Doncel, donde han asistido alcaldes y concejales de la zona, se han tratado temas como ‘El régimen jurídico de los miembros de las Corporaciones Locales. La organización municipal y el funcionamiento de sus órganos’ a cargo de Mª Isabel Rodríguez, secretaria de la Diputación Provincial; ‘Los derechos de los vecinos. Transparencia y buen gobierno. La planificación y el proceso de toma de decisiones. Empleo Público’ y ‘La contratación. Haciendas Locales. Urbanismo’, a cargo del secretario de Administración Local José Luis Pérez quien también ha explicado el ‘Patrimonio y servicios municipales. Procedimiento administrativo. Práctica sobre los actos de los miembros de la Corporación: Dictamen, Proposición, Moción, Voto Particular. Enmienda, Ruego, Pregunta’.

La inscripción para la próxima jornada en Guadalajara capital se puede realizar a través de la web www.dguadalajara.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8