www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca intentará retornar a la senda de la victoria

El Isover Basket Azuqueca intentará retornar a la senda de la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de octubre de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los azudenses, buscaran en Fuenlabrada retornar a la senda de la victoria y olvidar sus dos últimos tropiezos, sobre todo el último en casa, que ha dejado muy tocado al equipo rojinegro.

El rival comparte con estudiantes el farolillo rojo del grupo B de liga EBA, al no haber sido capaz de vencer en ninguno delos 4 partidos disputados hasta ahora. Los de Armando Gómez, no han conseguido aun acoplar su juego, y cuentas sus partidos por derrotas. Con un equipo muy joven (como suelen ser todos los filiales ACB), y con hasta seis jugadores nuevos, Gómez trata de encontrar la fórmula que le pueda dar los primeros triunfos, a un equipo que ha pasado en tan solo un año de jugar en LEB PLATA, a ocupar las últimas posiciones de su grupo en EBA.

Con una de las medias de edad más bajas de la liga, el equipo madrileño cuenta con jugadores de mucha calidad a pesar de su juventud, como el escolta Víctor Moreno, que el año pasado alternaba el equipo en Plata con el ACB y afronta su cuarta temporada en el equipo, al igual que su compañero David Cuellar, ambos tras dos temporadas en PLATA, alternaron el año pasado el primer y segundo equipo, y afrontan su primera temporada en EBA con los madrileños. Otro hombre a tener en cuenta, es el montenegrino; Milan Suskavcevic, un pívot de 2,09 metros que llegó a Fuenlabrada, en edad junior y que ha disputado ya dos temporadas en LEB PLATA, a pesar de su juventud. Otro hombre que conoce muy bien la categoría y el grupo B de EBA, es Guillermo Mulero que tras tres temporadas en el Real Madrid ha recalado en Fuenlabrada en busca de una nueva oportunidad.

Algo que destaca en el conjunto fuenlabreño, es que tengan como jugador más destacado hasta el momento, a un jugador junior, el ala-pivot Iker Cruz, con 18 puntos de valoración media en los dos partidos disputados, y que en le último partido ante Gran Canaria hizo un doble doble con 11 puntos y 10 rebotes, para 21 de valoración.

Ambos equipos ya se conocen, pues disputaron un encuentro amistoso en pretemporada que se dirimió tras una prorroga con victoria madrileña.

Por parte azudense, semana dura de entrenamiento tras la derrota del sábado pero que debe servir al equipo para intentar aprender de los errores cometidos ante la Roda y ante Alcobendas.

Marino podrá contar con todos sus hombres, aunque tiene a Aarón Sobrinos renqueante con un problema en su rodilla izquierda, que aunque le ha permitido entrenar, lo ha hecho con alguna dificultad.

“Es importante mantener la calma, y aprender de los errores cometidos. Han sido dos derrotas duras pero esto no ha hecho nada más que empezar, la temporada es muy larga, y el grupo va a ser muy complicado”. Manifestaba Manuel Pérez, presidente azudense.

Directiva y cuerpo técnico, valoran incorporar algún jugador más a la plantilla azudense, aunque de momento no hay nada concreto.

El partido se disputará el próximo sábado día 22 de octubre a las 17:30 en el polideportivo El Arroyo de Fuenlabrada, ya que a petición del equipo madrileño se ha producido un cambio de polideportivo por no estar disponible el polideportivo Antonio Martín. Estará dirigido por los señores; Jaime Gómez Luque y José Luís tejo Picamil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8