www.guadanews.es
El seis, protagonista de la semana en el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

El seis, protagonista de la semana en el Isover Basket Azuqueca

Los azudenses buscan batir un récord esta temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de abril de 2016, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y es que tras superar la mejor racha de su historia con 5 victorias consecutivas, el ISOVER BASKET AZUQUECA, buscará este sábado ante su afición batir un nuevo record esta temporada, consiguiendo la sexta victoria consecutiva. Además tras una semana loca de competición, en la que el Real Madrid por ejemplo jugó dos partidos el fin de semana pasado, con lo que iguala a los azudenses en victorias, pero con un partido más, y en la que el CB Villaobledo jugará el jueves su partido aplazado contra Náutico de Tenerife, si la victoria fuese para los canarios, los azudenses podrían llegar al sábado en sexta posición igualados a puntos con Tenerife y Real Madrid (estos últimos con un partido más, y basket average en contra).

La jornada 22 de liga se presenta tremendamente interesante con duelos directos en la cabeza, como el que medirá a Náutico de Tenerife y Quintanar, o a Real Madrid y Canoe. Y duelos entre la parte alta y la baja que podrían aclarar o apretar más aun tanto los puestos de playoff como los de descenso, como el Albacte Basket vs La Roda, o Estudiantes vs Seguros Solís Alcázar.

El rival del ISOVER BASKET AZUQUECA, llega penúltimo en la clasificación, pero para nada será un partido fácil contra un equipo difícil de jugar y de defender. Los locales contaran con un estímulo extra, el de resarcirse de la dolorosa e injusta derrota por 76-74 sufrida en la octava jornada de liga en Villaviviosa de Odón, que además dejo al equipo alcarreño sin Roy Isler durante tres partidos, por un injusta y desproporcionada sanción.

El equipo colegial cuenta con hombres de sobra conocidos en esta liga como son el alero Jorge Sánchez, que consiguiera 20 puntos en el partido de ida, y el base Héctor Jiménez que en los 40 minutos en cancha consiguió 26 puntos. Además este año se ha reforzado con hombres como Walter Junior Cabral, que el año pasado militaba en Getafe en LEB PLATA.

Casvi es un equipo al que le gusta el juego trabado, y al que Resulta muy difícil atacar, por eso y a pesar de su posición en la tabla y la condición de visitante, no será un partido nada fácil para el ISOVER BASKET AZUQUECA.

Por parte local, el trabajo del inicio de la semana ha sido recuperar a los jugadores, tras el duro fin de semana con retrasos en los vuelos de ida y vuelta. Yeyo cuenta con todos los jugadores disponibles a día de hoy. Con la cautela de intentar meter en ritmo a Aarón Sobrinos tras su lesión, y de recuperar a hombres como Cristian Santiago Y Álvaro rojas, con sendos problemas.

Partido importante para seguir en la dinámica de victorias y conseguir la mejor clasificación histórica del ISOVER BASKET AZUQUECA, en liga EBA, DONDE UNA VEZ MÁS LA AFICIÓN DE La Paz será el jugador número 12, afición que viajó en parte hasta Villaviciosa, y sufrió con la injusta derrota. Es el momento de resarcirse y apoyar al equipo para conseguir una nueva victoria.

El partido será el próximo sábado en horario habitual 18:15 h, y estará dirigido por los señores Ángel Antonio Albacete Chamón y José Antonio Sastre del Río.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8