www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este lunes en Atienza entre 11°C y 17°C, el cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección suroeste

El ritmo y a buena onda de Lola Indigo subieron la temperaturas estas Ferias en Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
El ritmo y a buena onda de Lola Indigo subieron la temperaturas estas Ferias en Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA

Temperaturas otoñales para este lunes de septiembre en Guadalajara con 14ºC de mínima y 23ºC de máxima

La temperatura mínima será este lunes en Guadalajara de 14°C y la máxima de 23ºC. El cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de septiembre de 2023, 07:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con abundante nubosidad baja por la mañana, que pueden dar lugar a brumas en zonas altas de las Sierras de la mitad norte, y de evolución en horas centrales tendiendo a poco nuboso o despejado al final de la tarde.

Probabilidad de lluvias débiles por la mañana en el extremo noroeste de Toledo. De madrugada chubascos dispersos en el cuadrante sureste, sin descartarlos en el Sistema Central durante todo el día. Temperaturas mínimas en descenso, más marcado en la mitad oriental.

Las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en la mitad oriental de Guadalajara, Cuenca y Albacete.

El viento soplará flojo de dirección variable con predominio de la componente oeste e intervalos moderados en Guadalajara por la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 24ºC en Albacete, entre 14 y 23ºC en Ciudad Real, entre 9 y 21 grados en Cuenca, entre 14 y 23ºC en Guadalajara y entre 16 y 25ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8