www.guadanews.es
ÚLTIMA HORA : Desalojan oficinas, restaurantes y locales de la calle Recoletos de Madrid por un FALSO aviso de bomba
Ampliar

ÚLTIMA HORA : Desalojan oficinas, restaurantes y locales de la calle Recoletos de Madrid por un FALSO aviso de bomba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de septiembre de 2023, 16:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ACTUALIZACIÓN...

18 HORAS.- La Policía ha desalojado a decenas de personas de varias oficinas, restaurantes y locales este miércoles a mediodía en varias calles en el centro de Madrid tras un aviso de bomba, que ha resultado ser FALSO.

16,21 HORAS.- Se ha notificado un aviso de bomba en el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia, situado en el número 4 de la calle de Cid.

Por ello, se han activado los protocolos y los agentes policiales han desalojado restaurantes, oficinas y locales en la calle Recoletos. Desalojan oficinas, restaurantes y locales de la calle Recoletos de Madrid por un aviso de bomba en el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia y situado en el número 4 de la calle de Cid, donde se estaba celebrando el Programa Ciencia para la Paz y la Seguridad (SPS), que vincula a la comunidad científica con la OTAN.

Han sido desalojadas más de 150 personas de ese edificio y se ha cortado las calles adyacentes. La Policía ha paralizado a todos los vehículos que circulaban en ese momento y los ha puesto en doble fila.

Se han activado los protocolos y la policía ha paralizado a todos los vehículos que circulaban en ese momento y los ha puesto en doble fila.

Las calles afectadas por esta incidencia son Cid, Villanueva, Recoletos, Serrano y el Paseo de Recoletos. En el lugar se encuentra la Policía Nacional y la Policía Municipal.

Seguiremos informando...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8