www.guadanews.es
Foto : JL Cárdenas
Ampliar
Foto : JL Cárdenas

El novillero toledano de Castillo de Bayuela, García Pulido, triunfador del “XXIII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” Feria 2023

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de septiembre de 2023, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : JL.Cárdenas
Ampliar
Foto : JL.Cárdenas
El novillero toledano de Castillo de Bayuela, GARCÍA PULIDO, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XXIII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” Feria 2023 por su importante labor realizada en la tercera de abono de los festejos celebrados con motivo de las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra, Patrona de la localidad.

El novillero GARCIA PULIDO se ha hecho acreedor de este premio gracias a su gran actuación en la tercera de feria del “XXIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” donde cosechó dos orejas saliendo por la Puerta Grande ante un excelente novillo de la ganadería de Montealto.

La Mejor Faena de la Feria ha correspondido al novillero JORGE MOLINA por su importante labor realizada en la tercera del ciclo novilleril del “XXIII Certamen de novilladas Alfarero de Oro” ante un novillo de Montealto.

En el apartado ganadero quedó DESIERTO la MEJOR GANADERÍA DEL “XXIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” Feria 2023.

En cuanto al apartado ganadero del “XXIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2023”, el Mejor novillo ha sido premiado el nº 13 de nombre “Limonero” de la Ganadería de MONTEALTO que le correspondió en suerte al novillero García Pulido.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería del “XXIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” 2023 de Villaseca de la Sagra ha quedado DESIERTO a criterio del jurado taurino elegido al efecto en la presente edición.

Así mismo en el “Desafio de Santa Coloma” se otorga el premio al “Mejor Novillo” a “Campiñeso” nº 61 de la Ganadería de “FLOR DE JARA”.

PREMIO AL MEJOR PÉON DE BREGA, MEJOR PAR DE BANDERILLAS Y MEJOR PICADOR.

El premio al MEJOR PEÓN DE BREGA correspondió a Víctor Nieto así como el premio al MEJOR PAR DE BANDERILLAS a criterio del jurado del XXIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro correspondió a Ignacio Martín.

El premio al MEJOR PICADOR denominado Premio “Agustín Pérez Mejorcito” ha recaído en el picador Adrián Navarrete en la novillada de Hdros de Celestino Cuadri.

La entrega de los “PREMIOS TAURINOS” del “XXIII Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO Feria 2023” se realizará dentro de la programación de las “XXIII Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2024.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8