www.guadanews.es

La temperatura mínima será este miércoles en Atienza de 17°C y la máxima podría alcanzar los 32°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado este miércoles de agosto en Guadalajara con 19ºC de mínima y 36ºC de máxima

La temperatura mínima será este miércoles en Guadalajara de 19°C y la máxima de 36ºC.El viento será flojo de unos 19 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de agosto de 2023, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en Albacete, predominio de cielos despejados, con algún intervalo de nubes bajas en el extremo oriental al principio que podrían ir acompañadas de alguna bruma dispersa, y con nubes de evolución en las sierras de Segura y Alcaraz, donde es probable algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde.

La Aemet ha informado de que en Albacete se espera un predominio de cielos despejados, aunque puede haber intervalos de nubes bajas en el extremo oriental durante las primeras horas. Estas nubes bajas podrían estar acompañadas por brumas dispersas. Adicionalmente, en las sierras de Segura y Alcaraz, se anticipa la formación de nubes de evolución, lo que podría desencadenar chubascos o tormentas ocasionales en la tarde.

Por otro lado, en las demás áreas de Castilla-La Mancha, se prevén cielos mayoritariamente claros, aunque durante la tarde es probable que haya una presencia más marcada de nubosidad alta.

En cuanto a las temperaturas, no se esperan grandes variaciones, aunque las mínimas podrían descender ligeramente en las zonas nordeste de la región. El viento será flojo y predominará del sur y suroeste.

En el resto, cielos poco nubosos o despejados con abundante nubosidad alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, predominando los descensos en las mínimas del nordeste. Vientos flojos de componente sur y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 38ºC en Albacete, entre 20 y 38ºC en Ciudad Real, entre 17 y 36ºC en Cuenca, entre 19 y 36ºC en Guadalajara y entre 20 y 38ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8