www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este sábado en Atienza entre 12°C y 30°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado con 18ºC de mínima y 34ºC de máxima este sábado en Guadalajara

La temperatura mínima será este sábado en Guadalajara de 18°C y la máxima de 34ºC. El cielo estará soleado con alguna nube, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de julio de 2023, 07:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, de nubosidad baja al principio y al final del día en el extremo sureste y de evolución en el tercio oriental durante las horas centrales.

Probabilidad de alguna tormenta seca sin descartar algún chubasco disperso en el tercio oriental y probable calima en el extremo sureste de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el sureste y con pocos cambios en el resto y las máximas en descenso en el extremo sureste y en aumento en el resto, más acusado en los valles del Tajo y Guadiana, en zonas de La Mancha y en el extremo noreste. El viento soplará flojo de componente oeste en la mitad occidental y de componente este en el resto al principio, tendiendo a componente oeste a partir de mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 35ºC en Albacete, entre 20 y 36ºC en Ciudad Real, entre 17 y 33ºC en Cuenca, entre 18 y 34ºC en Guadalajara y entre 18 y 36ºC en Toledo.

Avisos por calor de nivel amarillo este sábado en Córdoba, Granada y Jaén, con máximas de 38 grados.-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este sábado el aviso amarillo por altas temperaturas, desde las 13,00 a las 21,00 horas, en tres de las ocho provincias andaluzas --Córdoba, Granada y Jaén-- donde los termómetros alcanzarán máximas de 38 grados centígrados.

Según la información de la página web de la Aemet, en la provincia de Córdoba ha sido activado el aviso amarillo en la campiña cordobesa, donde los termómetros alcanzarán máximas de 38º.

En cuanto a la provincia de Granada, se ha activado la amarilla por calor en la Cuenca del Genil, con máximas de 38 grados, mientras que en la provincia de Jaén, pesa el aviso amarillo en el Valle del Guadalquivir, donde la máxima se situará en los 38º.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8