www.guadanews.es

La temperatura mínima este sábado en Atienza será de -4°C y la máxima podría alcanzar los 10°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección nordeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con -2ºC y 13ºC de máxima este sábado de marzo en Guadalajara

La temperatura mínima será este viernes en Guadalajara de -2°C y la máxima podría alcanzar los 13°C. El cielo estará despejado, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección nordeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de marzo de 2023, 07:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas por la mañana en el extremo nordeste junto con brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña de Guadalajara.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en aumento en el norte y este de Guadalajara y sin cambios o en ligero aumento en el resto. Se esperan heladas débiles generalizadas, siendo más intensas en la Ibérica, Sistema Central y localmente en La Mancha. Vientos flojos variables con predominio del este y nordeste por la mañana.

Las termómetros oscilarán entre -3 y 15ºC en Albacete, entre -3 y 15ºC en Ciudad Real, -4 y 13ºC en Cuenca, entre -2 y 13ºC en Guadalajara y entre -2 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8