www.guadanews.es
Piden la destitución del consejero de Agricultura de Castilla La Mancha por otro con "más ideas y ganas de trabajar"
Ampliar

Piden la destitución del consejero de Agricultura de Castilla La Mancha por otro con "más ideas y ganas de trabajar"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de junio de 2023, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha, Andrés García Vaquero, ha pedido al líder autonómico, Emiliano García-Page, que sustituya al consejero de Agricultura de la región por el tiempo que pasa "fuera de su puesto de trabajo".

Así lo ha manifestado García a preguntas de los medios en una rueda de prensa, donde ha explicado los motivos que les han llevado a convocar una tractorada el próximo 5 de julio hasta el Ministerio de Agricultura en Madrid.

García ha señalado que actual consejero en funciones, Francisco Martínez Arroyo, ha sido "el responsable de que se rompa el diáologo". Por ello, ha pedido que en su lugar se nombre a otra persona que tenga "más ideas y ganas de trabajar".

El presidente de la organización ha acusado a Martínez Arroyo de estar "más tiempo fuera que en la Consejería", lo que provoca que el trabajo en este departamento "esté un poco dejado o retrasado debido a sus ausencias".

Por este motivo, García le ha mandado una carta al presidente electo de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, para plantearle dicho cambio en la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8