www.guadanews.es
Un sólido FS Pozo de Guadalajara superó a Cuerva FS (5-0)
Ampliar

Un sólido FS Pozo de Guadalajara superó a Cuerva FS (5-0)

Los poceros se sobrepusieron a bajas muy importantes dejando portería a 0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de marzo de 2023, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria de FS Pozo de Guadalajara ante un siempre correoso Cuerva FS (5-0). Los poceros, que jugaron de amarillo en la matinal del domingo pese a actuar como locales, se sobrepusieron a bajas muy importantes (entre ellas la de su portero Pablo Salas) para sumar tres puntos vitales para progresar en la clasificación.

Los locales arrancaron dominando y teniendo las primeras opciones, pero no convertirlas provocaba que hubiera miedo a que se adelantara el rival. Cuerva tuvo dos opciones claras para adelantarse, pero no las convirtió. Pozo golpeó primero, tras un buen robo convertido finalmente por Jaime a 8,06 del intermedio. La presión alta iba a ser clave en este partido, y prueba de ello fue que el 2-0 llegó tras una pérdida del rival en iniciación aprovechada por Cristian a 3,20 del descanso.

Un gran arranque de segunda parte finiquitó el partido El arranque pocero de segunda parte fue sensacional, y prueba de ello fue que Andrés Romero a los 37 segundos de la reanudación aprovechó una contra para lograr el 3-0. A 17,23 de la conclusión de nuevo Andrés hizo el 4-0 que dejaba el duelo muy encaminado. La presión alta iba bien a los locales, y fruto de ello Driss recuperó un balón ante el meta visitante para hacer el 5-0 definitivo a 13,14 del final. Los visitantes tuvieron acercamientos peligrosos, buscaron la opción del portero-jugador, pero apenas pudieron inquietar la meta defendida por un sensacional Diego, que con varias paradas importantes a lo largo del encuentro terminó dejando la meta local sin recibir tantos por primera vez en el curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Curi, Andrés Romero, Jorge del Moral y Jaime -cinco inicial- Driss, Cristian Garrido, Carlos Alonso, Iván Rustarazo y Jorge Alonso.

Goleadores: Andrés Romero (2), Jaime, Cristian Garrido y Driss.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8