www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara y Colección TTT celebran el Día de la Poesía con un Recital Poético Abierto
Ampliar

La Diputación de Guadalajara y Colección TTT celebran el Día de la Poesía con un Recital Poético Abierto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de marzo de 2023, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aprovechando la celebración del Día de la Poesía, el martes 21 a las 19:30, Colección TTT, la aventura editorial del grupo TresTristresTrigres Teatro, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, ha organizado un “Recital Poético Abierto”, en la Sala Multiusos del Centro San José.

Este recital poético pretende aprovechar el entorno poético brindado por la exposición “De la Selva al Jardín” de Javier Alguacil, que se inauguró la semana pasada, e inspirada en el poemario “Jardín Poético iLustrado” de la poeta guadalajareña Ana García Lamparero, para realizar una celebración única de este día tan especial.

El recital, conducido por Juan Carlos Pérez-Arévalo, escritor y director de Colección TTT, contará con la participación de varios poetas presentes en el poemario colectivo “NPG’21: Nueva Poesía de Guadalajara”, y de miembros de TresTristresTrigres Teatro. Además, tiene un carácter abierto puesto que dispondrá de un “open mic”, un micrófono abierto para que los asistentes al mismo se animen a compartir sus poemas.

La cita, el martes 21 a las 19:30 horas en el Centro San José.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8