www.guadanews.es
Unidas Podemos cree que explicaciones de Page sobre las listas de espera "mantiene todas las dudas sobre su presunta irregularidad e ilegalidad"
Ampliar

Unidas Podemos cree que explicaciones de Page sobre las listas de espera "mantiene todas las dudas sobre su presunta irregularidad e ilegalidad"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de marzo de 2023, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unidas Podemos ha considerado que la respuesta del Gobierno regional sobre las listas de espera "mantiene todas las dudas sobre su presunta irregularidad e ilegalidad".

Desde Unidas Podemos han señalado en nota de prensa que, con su respuesta, "lo que están haciendo es dejando ver con claridad a los castellanomanchegos y castellanomanchegas que Page estaría maquillando las listas de espera con fines meramente electoralistas, y esto es algo muy grave, aunque ahora lo quieran vestir de ensayo para echar balones fuera, pues con la salud no se juega".

El coordinador autonómico de Podemos, José Luis García Gascón, ha asegurado que "lo que podría estar ocurriendo afecta a la salud de toda la región" y que "quien juega con la salud no puede estar al frente de un gobierno". Además, "si esto se confirma, estaríamos ante un escándalo de manipulación de datos que confirmaría lo que ha estado haciendo Page con la salud de los habitantes de Castilla-La Mancha durante estos últimos años", ha dicho García Gascón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8