www.guadanews.es
Guadalajara se prepara ya para la llegada de su Semana Santa con la presentación oficial del cartel de 2023
Ampliar

Guadalajara se prepara ya para la llegada de su Semana Santa con la presentación oficial del cartel de 2023

Javier García Viana es el autor del cartel que este año tiene como protagonista a la Cofradía del Cristo Yacente del Santo Sepulcro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de febrero de 2023, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado Guadalajara ha iniciado la cuenta atrás hacia la Semana Santa con la presentación de su cartel anunciador, en un salón de actos del Colegio San José lleno hasta completar su aforo.

El cartel de 2023 ha sido diseñado por Javier García Viana y tiene como protagonista a la Cofradía del Cristo Yacente del Santo Sepulcro.

El alcalde, Alberto Rojo, ha participado en el acto de presentación junto a varios miembros del Gobierno municipal, poniendo en valor el trabajo realizado desde hace años por parte de la Junta de Cofradías “para ir añadiendo ingredientes a una Semana Santa que lo tiene todo”.

Rojo ha deseado que la ciudad pueda vivir con “intensidad” días en los que “nuestras calles se llenan de olor a incienso, tambores, cornetas e imágenes preciosas que significan mucho para las miles de personas que las acompañan por la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8