www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este Domingo de Resurrección en Atienza entre 5°C y 24°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección noroeste

Virgen de los Dolores de Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA
Virgen de los Dolores de Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos despejados y ambiente soleado este Domingo de Resurrección en Guadalajara llegando el mercurio a los ¡27ºC!

La temperatura mínima será este Domingo de Resurrección en Guadalajara de 8°C y la máxima podría llegar a los 27ºC. El cielo estará despejado, el viento será flojo de unos 13 km/h y dirección oeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de abril de 2023, 07:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, en general cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas por el norte y con nubosidad de evolución durante las horas centrales en todas las zonas de sierra y montaña de la Comunidad Autónoma.

Mientras, en el sureste se esperan intervalos de nubes bajas durante la madrugada, que no se descarta que se acompañen de brumas y nieblas matinales aisladas en La Mancha albaceteña.

Las temperaturas experimentarán cambios ligeros, pero predominando los ascensos. Se esperan heladas débiles dispersas en la Ibérica.

Por su parte, los vientos soplarán flojos variables, con predominio del noroeste por la tarde y con algún intervalo más fuerte en áreas de montaña y valle del Tajo.

Las termómetros oscilarán entre 5 y 29ºC en Albacete, entre 8 y 29ºC en Ciudad Real, 7 y 27ºC en Cuenca, entre 8 y 27ºC en Guadalajara y entre 10 y 29ºC en Toledo.

Cielos poco nubosos y subida de las temperaturas en el centro de España este Domingo de Resurrección.-

Los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en el norte peninsular y Baleares, así como nubosidad de evolución en áreas de montaña por la tarde, marcarán este domingo 9 de abril, en el que también subirán las temperaturas en la zona centro, Cantábrico oriental, Pirineos, este de Cataluña y Canarias, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, se espera que bajen las temperaturas en Galicia y en el extremo sureste peninsular, en tanto que se pronostica un ascenso en la zona centro, Cantábrico oriental, Pirineos, este de Cataluña y Canarias, hasta alcanzar los 30ºC de máximas en el valle del Guadalquivir.

Además, este domingo por la noche es probable que también se produzca un ligero ascenso en las temperaturas, salvo en el tercio oriental peninsular y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios.

También se desarrollarán algunos intervalos de nubes bajas matinales en el sureste peninsular, área del Estrecho y Melilla, que también aumentará a intervalos nubosos a lo largo del día en Galicia y Cantábrico.

Asimismo, en Canarias se esperarán intervalos nubosos, con probabilidad de algún chubasco en las islas de mayor relieve, así como cabe la posibilidad de que aparezca algún banco de niebla matinal en el sureste peninsular, y de calima en el este de Canarias.

Por su parte, se espera viento del oeste en el litoral de Galicia, de Levante moderado en el Estrecho, y del noreste moderado en Canarias, mientras que se prevé viento variable, flojo en general, con intervalos moderados en las zonas de costa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8