www.guadanews.es
El Dépor no puede con Fuensalida y cae en el último partido del año (3-1)
Ampliar

El Dépor no puede con Fuensalida y cae en el último partido del año (3-1)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de diciembre de 2022, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara Femenino encajó la segunda derrota de la temporada a domicilio frente a un E.M.F Fuensalida que se mostró implacable y se proclamó campeón de invierno. El equipo, entrenado por Cris Hernando por la sanción de Alberto Mendoza, cayó por 3-1 en un encuentro donde dio la cara y le puso las cosas muy difíciles al líder invicto. Chiqui anotó el gol deportivista.

El Dépor salió con varios cambios en el 11 titular respecto al anterior partido. Laura volvió a la titularidad en lugar de Charo, que andaba renqueante por una lesión en el hombro, y Lucía Lozano cubrió el lateral izquierdo en sustitución de Rumi. Además, Mizui Obiang y Bikie Boko también volvieron a la titularidad. Desde el comienzo del partido, el Fuensalida salió con un ritmo endiablado y maniató a un Dépor que se veía incapaz de mover la pelota con fluidez. Las locales dispusieron de varias ocasiones antes de logar el primer gol de la tarde, en el minuto 22 .Las toledanas abrieron la lata con un disparo potente desde fuera del área que golpeó en el travesaño y se introdujo en la portería morada, un lanzamiento perfecto ante el que nada pudo hacer Laura. Apenas hubo ocasiones de peligro para las moradas, donde Jessy fue la jugadora más activa en ataque intentando romper en velocidad a la defensa local. Bikie Boko recibió una tarjeta amarilla muy tempranera y fue sustituida por Clau en el minuto 30 de la primera mitad. No se volvió a mover el marcador en los primeros 45 minutos.

En el descanso, Cris Hernando introdujo un nuevo cambio dando entrada a Garaizábal por Mamajón. Tras esta sustitución y un cambio de esquema, el Dépor empezó a hilar pases y generar algo de peligro al Fuensalida, que se seguía mostrando muy fuerte en defensa. Hacia el minuto 60 se produjo el tercer cambio en el equipo morado, entrando Brenda en sustitución de Andrea Valiente.

A pesar de una mejora sustancial en el Dépor, el Fuensalida anotó su segundo gol en el minuto 67 tras un balón en largo que bajó la delantera y sirvió a su compañera para que batiese a Laura desde dentro del área. Este gol no minó la moral del equipo, sino todo lo contrario, espoleó a las moradas, que se crecieron y comenzaron a generar acciones de peligro a través de balones parados. Tanto fue así que tan solo tres minutos después del gol del Fuensalida, el Dépor recortó distancias tras un córner botado desde la izquierda y que, tras varios rechaces, Chiqui logró empujar el balón al fondo de las mallas. Poco antes de este gol, el Dépor gastaría la última ventana de cambios entrando Lucía Rumí por Lucía Lozano. El Fuensalida despertó tras el tanto deportivista y trató de aprovechar algún contraataque para matar el partido. Sin embargo, la ocasión más clara corrió a cargo del Dépor con un pase de la muerte de Mizui Obiang al que apunto estuvo de llegar Clau con la portería vacía al segundo palo. Por desgracia, poco después de esta ocasión, en otro balón en largo, la delantera del Fuensalida aprovechó la duda de Laura para hacer el tercero y anotar la sentencia en el tiempo de descuento.

Con este resultado acabó el partido y un año exitoso para el C.D. Guadalajara Femenino, con un ascenso a Liga Regional Preferente y logrando acabar el año en tercera posición en la tabla solo por detrás del E.M.F Fuensalida y del C.D. Toledo.

Ficha Técnica:

E.M.F Fuensalida: Yolanda; Laura (Nuria, 75’), Marta, Ana, Andrea, Sara (Noelia 92’), Elena, Beatriz (Carla, 85’), Cristina, Meliza y Paula.

C.D. Guadalajara: Laura; Marina, Chiqui, Nerea, Lucía Lozano (Lucía Rumí 68’); Teresa, Bikie Boko (Clau, 32’), Andrea (Brenda, 62’); Lucía Mamajón (Garaizábal, 45’), Ashley Batista y Mizui Obiang.

Goles: 1-0 Paula min 22; 2-0 Beatriz min 67; 2-1 Chiqui min 70; 3-1 Elena min 92.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8