www.guadanews.es
¡HOLA! María Escario anuncia que padece cáncer de mama: "Voy a por él"

¡HOLA! María Escario anuncia que padece cáncer de mama: "Voy a por él"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2022, 19:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón publica nuevas imágenes de Blanca Suelves y Joaquín Güell que confirman que son pareja. Aunque nunca se han escondido, sí se han empeñado en desmentirlo. Sin embargo estas fotos reflejan una intimidad que confirma que la relación va viento en popa. Las instantáneas fueron tomadas a la salida de la sala de un cine. Después pasearon por las calles de Madrid abrazados y cenaron en una terraza.

Hola adelantó la separación de Blanca de su marido hace ahora un año. Durante ese tiempo, la revista ha seguido la relación de Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, con Susanna Griso. Las alarmas saltaron en marzo, cuando Blanca y "Joaco" fueron fotografiados por primera vez juntos, y volvieron a hacerlo a finales de octubre, durante un torneo de golf en Cádiz.

María Escario anuncia que padece cáncer de mama: 'Voy a por él'.-

La periodista María Escario, que ocupó el cargo de Directora de Comunicación de RTVE entre los años 2018 y 2021 y que estuvo al frente de los Telediarios del Fin de Semana y como presentadora de Deportes en el Telediario de la cadena pública en la que entró en 1985, ha anunciado este miércoles que padece cáncer de mama, enfermedad que afronta con fuerza y con el cariño de compañeros de profesión como Iñaki López, Carlos del Amor o Izaskun Ruiz, que han reaccionado públicamente a su comunicado para darle mucho ánimo en esta etapa que comienza. "Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él", ha expresado la comunicadora y actual Defensora de la Audiencia de RTVE, de 62 años, en su perfil social.

La madrileña, que hace 10 años sufrió un ictus del que logró recuperarse completamente, es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla, pues lleva más de 30 años trabajando en el mundo del deporte en televisión, una trayectoria que le ha brindado grandes amistades, como su vínculo con Julia Otero, Helena Resano o con Rosa Villacastín, que, tras la muerte de su progenitoria le escribió un sentido mensaje: "Un fuerte abrazo María. Quienes hemos pasado por ese trance solo podemos darte un consejo: llora, llora todo lo que te apetezca, suaviza el dolor".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8