www.guadanews.es
El C.D. Guadalajara crea el #PurpleChristmas. Una iniciativa para los colegios de la provincia

El C.D. Guadalajara crea el #PurpleChristmas. Una iniciativa para los colegios de la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de diciembre de 2022, 19:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vienen las fiestas navideñas al Deportivo Guadalajara y, una vez más, quiere contar con la colaboración de todos los alumnos y alumnas de la provincia. El objetivo de este concurso es que los niños/as en edad escolar participen en el mismo para potenciar en ellos la creatividad, al mismo tiempo de contribuir a crear un espíritu navideño en estas próximas fechas tan señaladas.

La persona ganadora de este concurso se llevará los siguientes premios, valorados en más de 150€:

Dos abonos generales media temporada para ver al C.D. Guadalajara en lo que resta de primera vuelta de liga, toda la segunda vuelta y el partido de Copa del Rey ante el Elche C.F.

Un abono joven para ver al C.D. Guadalajara en lo que resta de primera vuelta de liga, toda la segunda vuelta y el partido de Copa del Rey ante el Elche C.F.

Calendario 2023 C.D. Guadalajara

Llavero oficial

Pin C.D. Guadalajara

Christmas gigante con su diseño de recuerdo y ser el Christmas oficial del C.D. Guadalajara para estas navidades 2022.

Es por eso que las bases de este #PurpleChristmas son las siguientes:


El concurso consiste en diseñar y plasmar una postal de tema navideño.

Los escolares participantes han de estar cursando alguno de los cursos comprendidos en Educación Primaria. De 1ª a 6º de primaria.

Podrán participar en el Concurso todos los niños y niñas de cualquier colegio de la provincia de Guadalajara. Los colegios interesados en participar en esta iniciativa pueden mandar su correo a [email protected] y desde el Club nos pondremos en contacto con el centro para hacer llegar las
cartulinas donde plasmar cada alumno/a su #PurpleChristmas.

El autor de cada trabajo, por el hecho de presentar los mismos al concurso, cede de forma gratuita al Club los derechos de autor.

El alumno deberá hacer el Christmas en la cartulina proporcionada por el Club al centro escolar, no pudiendo hacerlo en un folio externo.

El plazo para hacer la postal navideña será desde hoy, miércoles 7 de diciembre, que ya han recibido algunos centros las cartulinas, hasta el próximo miércoles 14.

El viernes 16, el jurado formado por los cuatro capitanes del C.D. Guadalajara, se sentarán a ver las miles de propuestas que lleguen de los diferentes centros educativos de la provincia y dirán su #PurpleChristmas ganador.

El martes 20 de diciembre el Club se pondrá en contacto con la persona ganadora de la postal navideña del C.D. Guadalajara para hacerle entrega de su merecido premio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8