www.guadanews.es
Cientos de personas disfrutan de la gastronomía yunquerana durante la III Ruta de la Tapa
Ampliar

Cientos de personas disfrutan de la gastronomía yunquerana durante la III Ruta de la Tapa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de diciembre de 2022, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de personas disfrutan de la gastronomía yunquerana durante la III Ruta de la Tapa
Ampliar
Los vecinos y visitantes de Yunquera de Henares han vuelto a acudir masivamente a los establecimientos hosteleros de la localidad, durante la celebración de una III Ruta de la Tapa que no se vio influenciada para el mal tiempo.

De esta manera, cientos de personas pudieron disfrutar de la gastronomía yunquerana. Y es que a lo largo del sábado y el domingo no dejaron de consumirse las tapas que proponían los seis establecimientos participantes: Bar Kibi, Cafetería Restaurante Taracena, Café Bar Cervecería Plan B, Bar Centro Hípico Las Espuelas, Cafetería Cervecería Ortega y Horno de las Pizzas.

Así, las personas que completaron su ‘Tapasporte’ visitando cada uno de ello, opta a ganar uno de los premios que se sortearán próximamente.

El alcalde, Lucas Castillo, se mostraba encantado “por el éxito de esta III Rutade la Tapa, en la que nuestros hosteleros dan siempre lo mejor de ellos mismos”. “Esta iniciativa, al igual que el Sorteo Navideño Local, son la mejor muestra de que en Yunquera podemos encontrar todo lo que necesitamos”, añadía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8