www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Paloma González Durántez rompe por sorpresa con su novio, Juan Alfonso Milán

DIEZ MINUTOS Paloma González Durántez rompe por sorpresa con su novio, Juan Alfonso Milán

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de octubre de 2022, 18:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Diez Minutos' asegura que Ana Rosa Quintana "vuelve a su programa por la puerta grande", pero la protagonista de su portada es la actriz Paula Echevarría. La asturiana habla de la colección de ropa que ha diseñado para Primark, de sus planes de futuro y de su actual relación con David Bustamante, padre de su hija Daniella, y afirma que no entra sus planes casarse "ni tener más hijos".

Paloma González Durántez rompe por sorpresa con su novio, Juan Alfonso Milán.-

El amor es algo súper delicado que hay que cuidar día a día, y si no que se lo digan a Paloma González Durántez y a Juan Alfonso Milán: los dos se separaban de lo más enamorados para que él entrase a concursar a su primer reality, 'Pesadilla en el paraíso', pero ahora que han pasado varias semanas lo suyo se ha resentido tanto que Paloma ha tomado una decisión que no sabemos si tendrá vuelta atrás: habría decidido romper con Juan mientras él se encuentra aún en la granja de Telecinco.

Tras la expulsión de Gloria Camila, y la nominación de Juan Alfonso e Israel Arroyo, lo anunciaba Nagore Robles desde el plató: "La novia de Juan lo ha dejado. No tiene novia. Nadie lo espera", soltaba la colaboradora, que abogaba también por "decírselo". "Que tu semen de fuerza te acompañe, pero no hay nadie", añadía haciendo alusión a la última polémica de Ortega Cano, algo que se confirmaba con unos mensajes de la propia Paloma en sus redes sociales. Paloma fue noticia hace unos días cuando Steisy recordó en el programa un gran enfrentamiento con ella.

A pesar de que Juan Alfonso le dedicaba un precioso mensaje a su chica tras salir nominado ("No he tenido oportunidad hasta ahora de dirigirle unas palabras a mi novia, Paloma. Que la quiero mucho, que la echo mucho de menos, que aquí está muy duro y que no hay ningún día que no piense en ti. Espero que estés bien, que estés fuerte y que nos veremos en nada. Te quiero mucho y espero pronto estar contigo"), parece que para la estilista no ha sido suficiente.

Por lo pronto, Paloma no ha querido dar más declaraciones a excepción de un mensaje muy dolido en sus historias de Instagram: "¡A cotillear a la peluquería!", ha escrito, y es que no parece dispuesta a decir nada más sobre el tema hasta que no hable con Juan Alfonso...


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8