www.guadanews.es
El Partido Popular se echa a las calles de Castilla-La Mancha para explicar "puerta a puerta" a los autónomos su propuesta fiscal
Ampliar

El Partido Popular se echa a las calles de Castilla-La Mancha para explicar "puerta a puerta" a los autónomos su propuesta fiscal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de septiembre de 2022, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha iniciado este miércoles una campaña ‘puerta a puerta’ para trasladar a los autónomos de la Comunidad Autónoma la propuesta fiscal del partido, que apuesta por deflactar el IRPF, eliminar el impuesto de hidrocarburos y bajar el IVA de los productos básicos.

Así lo ha avanzado el presidente regional, Paco Núñez, que ha sido el encargado de inaugurar esta campaña en Cuenca, donde ha visitado distintos establecimientos regentados por autónomos.

En esta campaña ‘puerta a puerta’ participarán los parlamentarios nacionales, regionales y provinciales del partido, que trasladarán a los autónomos y pymes las principales medidas que defiende el Partido Popular en Castilla-La Mancha y en España.

Así, el Partido Popular de Castilla-La Mancha continúa apostando por una política cercana, pegada al terreno, y en permanente contacto con los castellanomanchegos. “Escuchar a nuestros vecinos es la seña de identidad del Partido Popular de Castilla-La Mancha, lo hemos hecho durante estos años y lo seguiremos haciendo desde la oposición hoy y desde el Gobierno mañana”, ha afirmado el presidente del PP.

El PP tiene la mano tendida para mejorar la vida de las familias, de los autónomos y de las pymes, con el objetivo de bajar los impuestos en la región porque, de seguir así, en mayo de 2023 la situación económica y financiera será insostenible en Castilla-La Mancha.

Por todo ello, los cargos públicos del Partido Popular de Castilla-La Mancha recorrerán las ciudades y pueblos de la Comunidad Autónoma para trasladar esta propuesta fiscal que el partido seguirá reclamando a nivel regional y a nivel nacional y que, de seguir siendo desoía por los socialistas, pondrán en marcha Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo el próximo año cuando alcancen los gobiernos de Castilla-La Mancha y de España.

Núñez ha señalado que el Gobierno de la Comunidad Valenciana, gobernada por el PSOE, acaba de anunciar una bajada de los impuestos, algo que también ha hecho el Gobierno del País Vasco, apoyado por los socialistas.

Estas regiones se unen a las gobernadas por el Partido Popular y a países como Alemania y Reino Unido, por lo que lo que Page “tilda de ocurrencia, lo están haciendo todos incluidos los socialistas de la Comunidad Valenciana y del País Vasco, por lo que “Page se ha quedado solo con Sánchez en pedir subir los impuestos”.

El presidente del PP-CLM ha reclamado a Page que responda a la carta que le enviaba la pasada semana para reunirse en el Palacio de Fuensalida y abordar una bajada de impuestos, al menos, “por educación”. Además, le ha pedido que sea sensible con los problemas de los castellanomanchegos, ya que los comerciantes coinciden en señalar que “no pueden seguir pagando tantos impuestos”.

“Que Page pise la calle, conozca la realidad de Castilla-La Mancha y se aleje de su posición de abrazo a Sánchez en la subida de impuestos”, porque solo Page, Sánchez y Podemos “piensan en subir los impuestos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8