www.guadanews.es
Exposición fotográfica 'Guadalajara, la juventud como horizonte' llega a Cabanillas
Ampliar

Exposición fotográfica "Guadalajara, la juventud como horizonte" llega a Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de septiembre de 2022, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «GUADALAJARA: LA JUVENTUD COMO HORIZONTE»
Fotografías del 23º Rally Fotográfico de la Asociación de la Prensa de Guadalajara
Del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2022
Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo
Visitas de 19 a 21 h.
Inauguración: Miércoles 28 de septiembre, 19:00 h.

Un curso más, la exposición del «Rally Fotográfico» que organiza anualmente la Asociación de la Prensa de Guadalajara recala en Cabanillas, dentro de su recorrido itinerante por distintos municipios de la provincia.
Este año la colección de fotografías, obras de fotoperiodistas de la provincia, lleva como temática común la Juventud de Guadalajara.

Así, en la muestra pueden verse instantáneas de seis autores, todos ellos vinculados al mundo de la comunicación y el periodismo provincial. Se trata de Óscar Izquierdo, Eduardo Bonilla, Mayte Madariaga e Iván Serrano. así como Jesús Ropero y Nacho Abascal, estos dos últimos, vecinos de Cabanillas del Campo, y que además son los dos autores que han ganado los premios a «Mejor Colección» y «Mejor Fotografía» de esta edición del Rally.

En la muestra cada autor expone tres obras, hasta completar un total de 18 instantáneas que muestran espacios y lugares de Guadalajara, con la juventud como protagonista.

La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza este Rally desde hace más de veinte años con el objetivo de mostrar la riqueza histórica, cultural, etnográfica y natural de la provincia mediante las imágenes captadas por los profesionales gráficos. Asimismo, pretende acercar al gran público el mundo de la fotografía, en este caso, a través de su vertiente más artística. El Alto Tajo, el Barranco del Río Sorbe, la Arquitectura Negra, La Alcarria, el Románico, las calles y plazas en Guadalajara, el deporte, las tradiciones o la arquitectura contemporánea, han sido el objetivo de las cámaras de esta iniciativa en otras ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8