www.guadanews.es
El PP acusa a Page de “populismo sanitario y desfachatez" en la presentación del plan funcional del Hospital de Guadalajara : "Es un reiterado engaño y...un nuevo anuncio"
Ampliar

El PP acusa a Page de “populismo sanitario y desfachatez" en la presentación del plan funcional del Hospital de Guadalajara : "Es un reiterado engaño y...un nuevo anuncio"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de mayo de 2022, 17:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha lamentado lo que considera “populismo sanitario” del presidente regional, Emiliano García-Page, en la presentación del plan funcional del hospital de Guadalajara, ya que entiende que es un “reiterado engaño” al respecto de la instalación sanitaria.

La vicesecretaria ha recordado que, después de 7 años de gobiernos socialistas, las obras de ampliación del Hospital de Guadalajara “todavía no han visto la luz”, ha informado el PP en nota de prensa.

“Durante 7 años, tan solo anuncios y promesas incumplidas, lo que evidencia su falta de interés por la salud y el bienestar de los guadalajareños”, ha recalcado.

Guarinos ha tildado de “desfachatez” la actitud de Page que hoy ha venido a Guadalajara a realizar un “nuevo anuncio”, ahora relacionado con el plan funcional de la reforma del hospital.

Ha recordado que ya el 2 de noviembre de 2020 se anunció que este plan estaría listo a finales de ese mismo año. “Una vez más vemos como el Gobierno socialista manipula las informaciones y vive del anuncio constante del mismo proyecto. En esta ocasión con año y medio de retraso”.

“Estas malas artes de los socialistas se suman a los innumerables anuncios que también vienen realizado sobre la finalización, traslado y puesta en marcha del nuevo hospital de Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8