www.guadanews.es
El PP-CLM califica de “auténtica tomadura de pelo y de un absoluto cinismo” las declaraciones de Page en las que afirma que Guadalajara va a tener dos hospitales
Ampliar

El PP-CLM califica de “auténtica tomadura de pelo y de un absoluto cinismo” las declaraciones de Page en las que afirma que Guadalajara va a tener dos hospitales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2022, 19:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Guadalajara, María Patricio, ha calificado la nueva ocurrencia del presidente de la Junta, Emiliano García Page, de “auténtica tomadura de pelo y de un absoluto cinismo” hacia todos y cada uno de los vecinos de la provincia de Guadalajara.

Patricio se ha pronunciado así después de conocer las declaraciones que ha realizado Page, esta misma mañana, en las que ha afirmado que Guadalajara contará con dos hospitales y que el próximo 25 de mayo presentarán el Plan Funcional del antiguo Hospital de Guadalajara.

Ante este nuevo “anuncio”, la portavoz provincial, ha reprochado al responsable regional que utilice estos argumentos jugando con la sensibilidad de las personas “cuando estamos hartos y nos sentimos absolutamente engañados por las incontables veces que los socialistas y Page nos han asegurado que se iban a inaugurar las nuevas dependencias hospitalarias en la ciudad de Guadalajara”.

La única realidad, ha aseverado, es que Page lleva cerca de ocho años gobernando y prometiendo la puesta en marcha del nuevo hospital de Guadalajara y “seguimos esperando sentados”. Es más, “ya son ridículas las excusas que da para justificar los retrasos, como el desabastecimiento, cuando la única razón de los mismos es la inoperancia y nefasta gestión de los socialistas y su absoluta falta de interés por la salud y el bienestar de los vecinos de nuestra provincia”.

Además, ha asegurado que este anuncio no es más que otra treta de los socialistas que utilizan los tiempos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas y “con la que de nuevo juegan con los ciudadanos”. Curiosamente los supuestos grandes anuncios coinciden con periodos electorales y se ha preguntado cómo de negro estarán viendo su futuro los socialistas en la región para atreverse a realizar un anuncio de estas características “con absoluto descaro y desvergüenza”.

Para Patricio esta declaración de Page se trata de un engaño más y no duda que los socialistas monten “un macro acto” para presentar este supuesto plan funcional, pero se ha atrevido a avanzar que “no será más que otro engaño al que lamentablemente nos tienen acostumbrados los socialistas”.

Sin ir más lejos, la portavoz ha recordado de lo que son capaces de hacer los socialistas como “el maquillaje deliberado de las listas de espera de los hospitales de Castilla-La Mancha para tapar de las perores cifras de todo el territorio nacional, y especialmente nuestra provincia”.

Igualmente ha recordado que, en esta misma provincia, en concreto en Alcolea del Pinar, va a hacer un año que Page y los socialistas inauguraron el centro de salud del municipio por todo lo alto “y continúa cerrado a cal y canto”.

En definitiva, “asistimos atónitos, una vez más, a las incalculables mentiras” que el presidente de Castilla-La Mancha es capaz de verter por su boca con la única intención de aferrarse al sillón de Fuensalida, pero ha asegurado “que esto va a terminar cuando el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, gane las elecciones el año que viene y comience a trabajar, él sí, por el bienestar y las auténticas necesidades de los vecinos de nuestra tierra”, ha zanjado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8