www.guadanews.es
¡HOLA! Cayetana Alvárez de Toledo y Arcadi Espada fotografiados juntos por primera vez
Ampliar

¡HOLA! Cayetana Alvárez de Toledo y Arcadi Espada fotografiados juntos por primera vez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de diciembre de 2021, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revsitas del corazón celebra la Navidad con Ana Obregón y Anne Igartiburu. Las dos presentadoras de las Campanadas de La 1 posan para la revista y adelantan sus planes para estas fiestas.

Cayetana Alvárez de Toledo y Arcadi Espada fotografiados juntos por primera vez.-

Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada comparten muchos intereses e ideales. Ambos son periodistas de profesión y viven con pasión la política española. Ella, marquesa de Casa Fuerte, es diputada por Barcelona y exportavoz parlamentaria del Partido Popular. Él escribe y analiza los asuntos de la política nacional en el periódico El Mundo. Por eso, no es extraño verlos juntos en numerosos actos públicos, aunque esta es la primera vez que son fotografiados juntos dando un tranquilo paseo de fin de semana por las calles del centro de la capital.

Ya en 2019, la amistad entre Cayetana y Arcadi era de sobra conocida entre los círculos de la derecha liberal española, pues ambos acudían juntos a eventos y no se escondían. A pesar de eso, todo el entorno mantuvo el secreto hasta que salió a la luz en una revista del corazón.

Y es justo este miércoles, en las páginas interiores de ¡Hola!, en la que ambos aparecen juntos, paseando por la capital, como dos enamorados más. Es cierto que ya les habíamos visto acudir juntos a numerosos actos, pero nunca se les había fotografiado dando un paseo por Madrid, lo que atestigua que, efectivamente, son una pareja bien avenida.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8