www.guadanews.es
LECTURAS Mediaset confirma la exclusiva de ‘Lecturas’ acerca del despido de Paz Padilla

LECTURAS Mediaset confirma la exclusiva de ‘Lecturas’ acerca del despido de Paz Padilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de marzo de 2022, 17:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas informa de la última hora sobre la situación de Paz Padilla, que cuenta que ha sido despedida tras su pelea con Belén Esteban. Además, la revista desvela en exclusiva que la Infanta Elena y su hijo Froilán se han mudado a un "pisazo" y publica fotografías de Gloria Camila visitando a su hermano y su sobrina.

Mediaset confirma la exclusiva de ‘Lecturas’ acerca del despido de Paz Padilla.-

El futuro de Paz Padilla no pasa ya por Mediaset. La presentadora desaparecía de la cadena tras mantener una agria discusión con Belén Esteban y nunca más regresaba a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Un desplante que no gustaba nada a la dirección de la cadena. Este miércoles, ‘Lecturas’ ofrece en exclusiva la situación profesional de la humorista: Paz Padilla ha sido despedida. Así lo confirmaba Mediaset a esta publicación.

“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. Este es el comunicado que remitía la cadena de Fuencarral a la redacción de ‘Lecturas’ después de que esta publicación se pusiese en contacto con ellos para confirmar la exclusiva que hoy ocupa la portada de Lecturas.

Tras haber mantenido una encarnizada pelea con Belén Esteban en ‘Sálvame’, Padilla optaba por abandonar el plató del espacio de las tardes para nunca más regresar. Ni las peticiones de la cúpula del programa hacían efecto. A partir de ahí, tal y como explican desde la propia cadena en este comunicado, la maquinaria se puso en marcha y decidió resolverse la relación contractual que les ligaba con la humorista,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8