www.guadanews.es
LECTURAS La princesa Leonor disfruta en Gales de planes de ocio de lo más entretenidos cuando sale de clase

LECTURAS La princesa Leonor disfruta en Gales de planes de ocio de lo más entretenidos cuando sale de clase

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de septiembre de 2021, 18:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas dedica un reportaje a Santiago Pedraz, la última conquista de Esther Doña, la marquesa viuda de Griñón. Vemos varias imágenes de la pareja paseando juntos por la Milla de Oro de Madrid, vestidos de manera informal (él vaqueros, ella minifalda muy mini), de la mano y muy sonrientes. Dice la revista que ese día se reunieron con una pareja de amigos para almorzar.

Según Lecturas, el juez y Esther eran amigos antes de que ella enviudara y que incluso Pedraz era uno de los invitados habituales a las fiestas que los marqueses celebraban en la finca El Rincón. Recuerda la publicación que, dos meses antes de hacerse pública la relación, Doña publicó una imagen de su marido fallecido en Instagram con el siguiente texto: "Estoy lista para el amor".

La princesa Leonor disfruta en Gales de planes de ocio de lo más entretenidos cuando sale de clase.-

La primogénita de los reyes Felipe y Letizia tiene una agenda de lo más apretada en el UWC Atlantic College, pero no solo en cuanto a sus estudios se refiere. Si hay algo de lo que está disfrutando la princesa de Asturias es de diferentes planes de ocio que van a hacer de esta una experiencia inolvidable para ella. Cada mañana, la heredera acude a clase en el castillo en el que se encuentra ubicado el internado en el que va a residir este año y el que viene para completar sus estudios de Bachillerato. Por la tarde, los alumnos de este centro tienen que llevar a cabo voluntariados o actividades creativas. Tanto ajetreo bien merece planes distendidos y con los que desconectar, y en los diez días que lleva allí Leonor ya ha hecho algunos.

Cada viernes, en el internado de Gales realizan una fiesta de hermanamiento. Tal y como han contado en ‘Espejo Público’ los alumnos organizan estas reuniones que cada semana se dedican a un país diferente para así conocer todas las culturas. La semana pasada fue el turno de los países latinos. Una temática que llevó a la princesa Leonor a aprender a bailar salsa para integrarse por completo en esta cultura. Y no fue el único plan del que disfrutó en su primer fin de semana en su nuevo hogar.

Entre el viernes y el domingo los alumnos del UWC Atlantic College pueden pasar más tiempo que entre semana fuera de la habitación, una oportunidad perfecta para conocerse y dejar a un lado el ajetreo de las clases. Aprovechando que todavía la climatología permite estar bien en exteriores, se ha instalado un cine en los jardines del internado para que los alumnos disfruten al aire libre de películas de lo más exitosas. El pasado fin de semana la princesa Leonor tuvo la oportunidad de ver ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’. Este es un plan que, si le apetece, la hija mayor de don Felipe y doña Letizia podrá repetir este fin de semana.

Con todo esto, la princesa Leonor está viviendo una experiencia inolvidable lejos de nuestro país. Mientras su hermana la infanta Sofía comienza mañana jueves las clases en el colegio Santa María de los Rosales, la heredera lleva ya diez días de esta nueva etapa que va a marcar un antes y un después tanto en su vida como en la de su familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8