www.guadanews.es
SEMANA La triste noticia que empaña el regreso de Susanna Griso regresa a su puesto trabajo

SEMANA La triste noticia que empaña el regreso de Susanna Griso regresa a su puesto trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de septiembre de 2021, 17:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Exclusiva de la revista Semana, que asegura que el humorista está en el punto de mira de la Agencia Tributaria Española.

Dice la publicación que ya en 2014, justo antes de iniciar su relación con Teresa Campos, tuvo un problema con el Fisco. La cantidad, sin embargo, era irrisoria: 297 euros. Después habría contraído nuevas deudas derivadas de las numerosas empresas que ha ido creando con dispares objetivos: desde una relacionada con la energía eólica hasta otra para la distribución de derechos audiovisuales.

Para colmo, los dos coches que conservaba en el garaje de Teresa están ya en el desguace. La periodista se ha cansado de guardarlos durante los dos últimos años y los ha mandado hacer chatarra.

La triste noticia que empaña el regreso de Susanna Griso regresa a su puesto trabajo.-

Con la llegada de septiembre, son muchos los españoles que ya han regresado a su puesto de trabajo tras unos merecidos días de descanso y desconexión. Una de ellas es Susanna Griso.

La presentadora ya se encuentra en los pasillos de Antena 3 preparando la nueva temporada de ‘Espejo Público’. Aunque no será hasta el próximo lunes 6 de septiembre cuando se ponga al frente del programa de Antena 3, ya están teniendo reuniones con el resto de compañeros y directivos para comenzar a preparar los temas que abordarán y cómo será esta nueva temporada. Hay que recordar que Susanna se puso al frente por primera vez en el año 2006. Durante su época estival, ha sido la periodista Lorena García Díez quien ha cogido las riendas del programa como sustituta de Griso. Ahora, ya es momento de volver.

Con la llegada de septiembre, son muchos los españoles que ya han regresado a su puesto de trabajo tras unos merecidos días de descanso y desconexión. Una de ellas es Susanna Griso. La presentadora ya se encuentra en los pasillos de Antena 3 preparando la nueva temporada de ‘Espejo Público’. Aunque no será hasta el próximo lunes 6 de septiembre cuando se ponga al frente del programa de Antena 3, ya están teniendo reuniones con el resto de compañeros y directivos para comenzar a preparar los temas que abordarán y cómo será esta nueva temporada. Hay que recordar que Susanna se puso al frente por primera vez en el año 2006. Durante su época estival, ha sido la periodista Lorena García Díez quien ha cogido las riendas del programa como sustituta de Griso. Ahora, ya es momento de volver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8